André Carrillo apareció en lujoso trono y compañeros de Al Hilal lo vacilaron

El extremo peruano es uno de los jugadores más queridos del ‘Líder’ y, tras el subcampeonato en el Mundial de Clubes, posó en el avión de retorno a Arabia Saudita.

Guardar
André Carrillo fue vacilado por
André Carrillo fue vacilado por sus compañero de Al Hilal tras excéntrica foto. (Al Hilal)

André Carrillo fue el jugador peruano que más trascendencia tuvo el pasado fin de semana. Aparte de Gianluca Lapadula con su gol y nominación en el once ideal de la Serie B, la ‘Culebra’ compitió con el Al Hilal en el Mundial de Clubes, alcanzando la gran final, pero perdiendo con el poderoso Real Madrid. Sin embargo, en el vuelo de regreso a Arabia Saudita, el seleccionado nacional apareció en un lujoso trono, un hecho que fue motivo de risas entre sus compañeros.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que el canterano de Alianza Lima subió una foto en la que se le ve sentado vestido con el buzo de su club y sobre un excéntrico sillón lleno de lujos con una pose de confianza ante dicha situación, como si le hubiera arrebatado el asiento a un jeque árabe.

En eso, Gustavo Cuéllar comentó la publicación y lo vaciló: “Te robaste mi trono… bandido”. Pero no fue el único jugador, ya que Luciano Vietto también se pronunció y no evitó bromearle. “Jajajaja que sinvergüenza”, escribió acompañado de emojis de risas. Además, William Carvalho, su excompañero en el Sporting de Lisboa, expresó de la siguiente manera: “¿Qué es esto papi?”.

Evidentemente, el futbolista peruano recibió más comentarios, aunque en este caso de hinchas del Al Hilal, quienes reconocieron el esfuerzo derrochado para conseguir un segundo puesto meritorio en el certamen intercontinental. “El mejor de nuestra liga”, “Hijo de un jeque”, “Rey del fútbol saudí”, “Carrillo, la leyenda”, fueron algunos de los comentarios que colocaron los aficionados.

André Carrillo fue vacilado por
André Carrillo fue vacilado por compañeros de Al Hilal en Instagram.

Recibimiento a Al Hilal en Arabia Saudita

Al Hilal quedó subcampeón del Mundial de Clubes luego de caer por 5-3 ante el Real Madrid en la final. Pero el solo hecho de haber alcanzado a esta instancia significó un hecho de mucha trascendencia para toda Arabia Saudita, que en la historia de la competición no había llegado a competir por el máximo título.

Con ese panorama, la delegación del cuadro del ‘Líder’ tuvo un caluroso recibimiento de parte de las máximas autoridades de dicho país, además de los directivos del club. Entre las personalidades que estuvieron presentes fueron el Príncipe de Arabia Saudita, Al Waleed bin Talal, también miembro dorado del club y de la Familia Real Saudí. Otro personaje fue el Príncipe Abdulaziz bin Turki Al Faisal, igualmente miembro de la Familia Real Saudí y responsable del Ministerio de Deportes.

Todos ellos les entregaron collares de flores a los jugadores y comando técnico de Al Hilal en su camino directo a un lugar muy especial, concretamente, a un escenario en donde iban a ser agasajados por los hinchas del equipo y que también contó con la presencia de cantantes famosos de Arabia Saudita. Una festividad que llenó de colores la noche saudí.

De a pocos todos los jugadores y el cuerpo técnico fueron apareciendo en la escenografía acondicionada, hasta que cada uno dijo algunas palabras de agradecimiento. En eso, le tocó el turno a André Carrillo, quien fue uno de los más ovacionados por los aficionados presentes y dejó las siguientes declaraciones: “¡Hola! ¿Qué tal? Fans del Al Hilal, buenas noches. Yo como todos mis compañeros estamos súper contentos de representar al club y al país. Agradecido con cada momento y cada minuto que nos han hecho vivir. El staff, el presidente, los directivos, el cuerpo técnico, muy contento por todos, así que vamos a continuar representando este club y al país”.

La 'Culebra' declaró en recibimiento de hinchas del club árabe. (Video: SSC Sports)

André Carrillo con Al Hilal en Mundial de Clubes

El seleccionado peruano cambió de posición en Al Hilal para jugar el Mundial de Clubes. El técnico Ramón Díaz lo desplazó de la banda derecha al centro del campo, como un volante mixto. Un cambio al cual ya estaba acostumbrado, pues en la liga local había jugado en dicha posición. Y cumplió: jugó en tres partidos, en los que tuvo una precisión en los pases del 87% (46.3), regateó con éxito en 80% de las veces y ganó un 50% de los duelos individuales, según las estadísticas de SofaScore.

Guardar