Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, sorprendió al confirmar que Ana Paula Consorte está en la dulce espera. Como se recuerda, los rumores sobre el embarazo de la brasileña se hacían cada vez más fuertes, sin embargo, ni la modelo ni el deportista han salido a hablar al respecto.
En medio de una entrevista con ‘América Hoy’, Doña Peta reveló que está a la espera de su nieto número 21. Esto después que Ethel Pozo le consultara sobre el embarazo de Ana Paula Consorte.
Aunque no quiso dar detalles al respecto, la madre de Paolo Guerrero dio respuestas claves que confirman que su familia se agrandará muy pronto. Cuando la hija de Gisela Valcárcel le preguntó si quisiera tener un nieto más de parte del Depredador, la entrevistada reveló: “Ah, verdad, ya se viene el 21, ¿no?”.
“Es una bendición de Dios, para todos los hogares, una criatura es un a bendición de Dios”, dijo acto seguido.
Asimismo, señaló que no tienen ningún problema de que su casa se llene de nietos. “Qué vengan todos los que quieran, si ya he tenido 20, qué más”, señaló.
Respecto a su rol de abuela, Doña Peta confesó que no es muy cariñosa. Sin embargo, da todo por su familia, y ellos lo saben.
¿Problemas con Ana Paula Consorte?
En otro momento, Ethel Pozo le consultó sobre Ana Paula Consorte y la primera vez que la conoció. Ante ello, la señora Petronila prefirió no hablar al respecto, a diferencia de cómo se explayó al hablar de la modelo peruana Alondra García Miró.
“(De la relación) me mantengo al margen. Eso (su opinión) me lo dejan en mi corazón, yo sé lo que siento y lo que tengo”, indicó Peta. La hija de Gisela Valcárcel le preguntó si lo veía feliz. “Más que feliz, está tranquilo”, aclaró.
Como se recuerda, en esta conversación, la madre de Paolo Guerrero se mostró conmovida al hablar de Alondra García Miró, e indicó que sigue en comunicación con ella porque es “una buena chica”.
“Nos llamamos, porque ella me quiere mucho, bastante, bastante. Yo la quiero bastante, ella se ganó mi cariño. Ha sido una buena mujer, pero puedo quererla yo, pero... eso es ya de ambos”, indicó Doña Peta, quien lamentó que su hijo no haya logrado casarse con la joven. “Sí, eso era (que se case), pero no se pudo, pues”, sentenció.