El domingo 12 de febrero, Andrea San Martín sorprendió a sus seguidores al aparecer en varias videos donde se le ve besando a un miembro de producción de ‘Esto es Guerra’, que responder al nombre de Francesco Méndez Passoni. Según se sabe, este joven también es bailarín y egresado de Ciencias de Comunicación, notoriamente menor que ella.
Estas imágenes corresponden a una transmisión en vivo que hizo el amigo de Andrea San Martín, Francesco Méndez Passoni, con total consentimiento de la exmodelo. Aquí se ve como la influencer no tiene ningún reparo en besarlo y mostrarse cariñosa con él. La propia pareja se encargó de compartir una imagen en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, Samuel Suárez difundió en Instarándula todo lo que habría sido la transmisión en vivo, filmada en la madrugada del 12 de febrero en una discoteca de Punta Hermosa.
En medio de risas, el periodista contó que desde muy temprano, sus ratujas se encargaron de enviarle el material y pedirle que opine al respecto. Para el comunicador, Méndez Passoni tiene toda la intención de ganar pantalla.
En las imágenes que publicó el portal de Instagram, Andrea y su acompañante se besan en más de una ocasión, miran los comentarios de los seguidores y continúan besándose.
Esto no quedó ahí, el domingo, la pareja habría disfrutado de la playa, pues ambos se han encargado de publicar fotos con paisajes similares.
Bailarín fue el primero que compartió el beso
El primero que compartió el beso en su red social fue Francesco Méndez Passoni, sin ningún tipo de descripción. Por su parte, la influencer lejos de tomarlo a mal, mostró estar de acuerdo compartiendo la publicación.
Cabe recordar que desde que terminó con Sebastián Lizarzaburu, el padre de su hija; Andrea no ha vuelto a tener pareja. Esta sería la primera vez que se le ve en besos con otra persona.
Sebastián también fue captado con joven
Por su parte, su expareja Sebastián Lizarzaburu fue captado besando a una joven. Después de efusivos besos, se despiden. En otro momento, se le ve disfrutando con otras jovencitas mucho menores que él.