Maritere Braschi anunció en exclusiva para ‘Magaly Tv: La firme’ que en pocas semanas contraerá matrimonio con su pareja Guillermo Acha, empresario con el que tiene 10 años de relación sentimental.
El programa que es conducido por Magaly Medina no dudó en comunicarse con la figura de Latina para consultarle sobre este acontecimiento, pues deseaban saber si lo iban a celebrar por todo lo alto como lo han hecho diferentes figuras de la televisión en los últimos meses.
“Estábamos disfrutando nuestra relación, efectivamente, se habló (de casarse) en un momento, dejábamos de hablarlo, conversar y bueno, resultó que ya los dos quisimos, estamos dando este paso importante”, expresó la comunicadora.
Asimismo, Maritere Braschi recordó la vez que Magaly Medina se acercó a ella para consultarle si iba a ser la próxima en contraer matrimonio. “Ella (Magaly) estaba saliendo, digamos de terminar de casarse y se dirige a mí, delante de todos, y me dice: ‘¿No? Tú vas a ser la próxima en casarte’”, agregó.
¿Quién es Guillermo Acha?
Guillermo Acha es un exitoso empresario que mantiene una relación amorosa con Maritere Braschi desde hace 10 años aproximadamente. Aunque en algún momento ellos decidieron separarse, finalmente arreglaron sus diferencias y hoy se encuentran más unidos que nunca.
De acuerdo a su hoja de vida, Acha estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Lima y desde hace 26 años es gerente general de Ferromet Trading, empresa que se dedica al comercio de acero en todo el mundo.
En el pasado, la conductora de ‘Reporte Semanal’ solo tuvo buenas palabras cuando se refirió al afortunado. “Mi pareja y yo somos muy parecidos, hemos nacido el mismo año y eso hace las cosas más lindas”, dijo muy enamorada.
¿Cómo es su relación?
Las pocas veces que Maritere Braschi ha hablado sobre su romance siempre lo ha hecho con mucha prudencia. Ella comentó que la pandemia ayudó a fortalecer su romance, pues pese a que son pareja desde hace varios años, cada uno tiene su vivienda, y es que les gusta tener su propio espacio.
En una entrevista que brindó la periodista para Trome, comentó que si en algún momento ellos llegan a convivir, dentro de la casa que compartan, ellos tendrían su propio espacio.
“Cada uno tiene su espacio y eso me ayuda muchísimo. Él tiene su casa y yo la mía. Siempre hemos dicho que, si viene la convivencia, cada uno tendrá su espacio e incluso hemos hablado de que él tendrá su cuarto de televisión”, comentó.