André Silva y Adriana Álvarez se dieron el sí en una íntima ceremonia el miércoles 8 de febrero. La pareja se casó en San Miguel y tuvo un privado momento. A través de las redes sociales circularon las imágenes de los novios, desde su llegada al altar, la eucaristía y también las fotografías que se tomaron junto a sus familiares.
Todo parece indicar que André y Adriana prefirieron tener un momento en privado solo con la familia, pues no se conoció de alguna recepción y festejo de este matrimonio. Fueron algunas seguidoras de Instarándula quienes compartieron las imágenes, pues se desconocía la fecha de esta boda debido a que el actor prefiere mantener su vida personal en estricto privado.
Sin embargo, este sábado 11 de febrero, las redes sociales se volvieron a inundar de fotografías y videos de André Silva y Adriana Álvarez. Los recién casados celebraron una segunda ceremonia en un fundo, donde compartieron con amigos de la televisión, amigos cercanos en una fiesta que tuvo de invitado estelar al Grupo 5.
A través de su cuenta de Instagram, Ethel Pozo compartió varios detalles de esta fiesta. Julián Alexander es el tío de Adriana, y era casi imposible que no estuviera acompañándola en este momento tan importante para su vida. Cabe precisar que la hija de Michelle Alexander y André Silva tienen una sólida familia, pero han decidido compartir sus vidas en matrimonio.
Los looks de la noche
André Silva y Adriana Álvarez deslumbraron en el día de su recepción. La novia llevó un vestido off-the-shoulders con corte sirena que dejaba ver una pequeña cola. Además, de un peinado con el cabello un poco suelto. Por su lado, el novio en terno de color negro ceñido al cuerpo ideal para acompañar a su amada.
Michelle Alexander sorprendió con un estilo relajado y veraniego. La madre de la novia llevó un color beige con estampados en un vestido largo y de escote en la pierna. Fiel a su estilo llevó el cabello recogido. Según dio a conocer, el vestido es del diseñador peruano Noe Bernachelli.
Una de las parejas invitadas fueron Ximena Díaz y Pancho Cavero. La actriz es parte de las producciones de De Barrio, razón por la que tiene cercanía con los recién casados. Ximena llevó un vestido ceñido de solo una manga en tono verde oliva, con el peinado recogido y los aretes largos. Por su parte, el veterinario optó por un terno en tono azul medio acompañado de una corbata roja.
Ethel Pozo y Julián Alexander también llegaron a la recepción. La hija de Gisela Valcárcel llegó con un vestido largo en estampado celeste y gris con tirantes atados para darle un toque dulce, un diseño realizado por Malú Privat. Además, optó por un peinado sencillo de cabello suelto. Su esposo la acompañó con un terno en tono azul y una corbata rosa.
La fiesta la puso el Grupo 5
André Silva y Adriana Álvarez demostraron ser fans de la cumbia pues abrieron la pista de baile al ritmo del Grupo 5 con el tema ‘El ritmo de mi corazón’. Ambos hicieron una coreografía e incluyeron a su hija. Todos los asistentes aplaudieron y se mostraron felices por este amor.
Sin embargo, la sorpresa llegó cuando el escenario se abrió para mostrar al artista invitado de la noche. Fue el propio Grupo 5 quien puso a bailar a todos los invitados con sus icónicos temas como ‘Que levante la mano’, ‘El embrujo’ y ‘El Ritmo de mi corazón’.