En los últimos días, Ricardo Mendoza ha estado nuevamente en el ojo de la tormenta, pero no precisamente por los desatinados comentarios que hace en sus shows, sino por su vida sentimental, pues el programa ‘Magaly Tv: La firme’ lo descubrió junto a otra mujer que no era su pareja.
De acuerdo a la información que emitió la ‘Urraca’, el comediante tenía encuentros privados con una joven venezolana de nombre Rosalía Franco, esto pese a que era de conocimiento público que él tiene una enamorada.
Luego de emitirse las imágenes, Ricardo Mendoza envió un comunicado en sus redes sociales, donde explicó que desde hace más de dos años mantiene una relación abierta con su pareja, por lo que puede salir libremente con otras mujeres.
Magaly Medina al saber la posición del comediante, no pudo evitar burlarse de él, señalando que era su manera de justificar su infidelidad. Además, en su programa también se presentó un productor audiovisual que acusaba al conductor de ‘Hablando Huevadas’ de meterse en su relación.
Pese a todo ello, el compañero de Jorge Luna se mostró indiferente a las críticas contra su persona y empezó a enviar indirectas en su cuenta de Instagram, en la que publicó la foto de una lámpara rodeada de mosquitos, señalando que se sentía como este objeto.
Tras todo este escándalo, Ricardo Mendoza se animó a abrir un cuestionario en su Instagram para que sus seguidores le hicieran todo tipo de preguntas. Uno de sus seguidores no dudó en decirle que diga unas palabras para Magaly Medina. “Chambea bien”, fue lo único que dijo el comediante.
Asimismo, el actor de ‘Asu Mare’ respondió otras preguntas y se burló de su situación, haciendo referencia a la relación abierta que mantiene con su novia Alicia desde hace más de dos años.
En la cúspide de su carrera
Ricardo Mendoza y Jorge Luna se encuentran en la cúspide de su carrera, pues no solo han logrado comprar el teatro Canout gracias a la enorme cantidad de dinero que lograron por los shows online que realizaron durante la pandemia, sino también por los millones de visualizaciones que tienen sus videos en YouTube.
Sus programas, que se suben una vez a la semana por dicha plataforma, han causado revuelo, pero también polémicas, incluso han sido denunciados por la Fiscalía y vienen llevando un proceso judicial, pero ni eso ha detenido su enorme crecimiento en las plataformas.
Considerados como los reyes de YouTube en el Perú, la dupla ha sabido sacarle provecho a su talento y ahora ganan miles de dólares a la semana, por lo que se dan el lujo de no aceptar propuestas para ingresar a la televisión.