La ‘Pantera’ Zegarra llegó hasta ‘Mande Quien Mande’, el nuevo programa de América Televisión, para contar sus experiencias en ‘Combate’, reality que marcó la televisión peruana por las competencias y romances que habían entre sus integrantes.
El popular boxeador no llegó solo, estuvo acompañado de Mario Hart, Macarena Vélez y Fabianne Hayashida, con quienes compartió buenos momentos dentro de este programa que se emitía por la señal de ATV.
Asimismo, durante la entrevista, María Pía Copello no pudo evitar preguntarle a la ‘Pantera’ Zegarra por su hija que recién nació hace unos días, consultándole si la pequeña en ese momento se encontraba en el set de televisión para conocerla.
De manera inmediata, el deportista se negó a mostrarla, asegurando, a manera de broma, que eso iba a tener un precio especial. Sin embargo, a los pocos segundos volvió a decir que estaba muy pequeña y no quería exponerla en televisión nacional.
“No, está muy bebita, muy chiquita. No se puede, está prohibido”, fue la respuesta que dio ante la insistencia de los conductores de ‘Mande Quien Mande’, quienes querían conocer frente a cámaras a la menor.
Finalmente, ante la negativa de la ‘Pantera’ Zegarra, María Pía Copello y Carlos Vílchez decidieron cambiar de tema, pues notaron que el deportista se estaba sintiendo incómodo porque mucho le preguntaban sobre su pequeña.
Quería ser padre desde hace un año
La ‘Pantera’ Zegarra en más de una ocasión expresó su deseo por convertirse en padre por segunda vez. Finalmente, el boxeador lo logró en el año 2022, cuando anunció que su pareja Yoanna Salazar tenía cinco meses de embarazo.
En aquella ocasión, el deportista agradeció la oportunidad que le dio la vida para poder tener un nuevo retoño, al cual recibió totalmente contento la mañana del 21 de enero, en la Clínica Maison de Santé.
“Así es como se puede decir que se ve una paternidad deseada, anhelada y pedida. Estas son las experiencias más hermosas de la vida terrenal en esta vida humana. Siempre estaré agradecido, y no me cansaré de agradecer a Dios por este bello angelito, mi niña arcoiris”, escribió.