Luego del tenso momento que se vivió en el programa de ‘América Hoy’ la mañana del 9 de febrero entre Rosángela Espinoza y Brunella Horna, donde ‘la chica selfie’ encaró a la conductora y le pidió que se disculpara porque sintió que la había ofendido en un programa anterior.
Rosángela Espinoza arremetió contra la presentadora de televisión en plena trasmisión en vivo. “Al menos las disculpas del caso, vi que te expresaste de una manera muy desubicada. Dijiste que no te comparen, yo no entiendo por qué dices eso”, expresó en un inicio.
“Nosotros sabemos perfectamente que los viajes que hiciste fueron pagados por Renzo Costa. Entonces, no hay nada de malo en reconocer que alguien te invitó. Creo que a ti te afecta”, agregó para sorpresa de todos.
Brunella Horna no se quedó callada. “Renzo fue mi pareja de cuatro años, ahora estoy casada. Si quieres hablar del pasado, creo que no te conviene. Has mencionado a la otra persona, estará feliz. Supongo que tú también estarás feliz”, dijo bastante incómoda.
Magaly Medina indica que Rosángela Espinoza le tendría envidia a Brunella Horna
Ante esto, la conductora Magaly Medina indicó que no le veía nada de malo que un novio le pagará o invitará a viajar a su novia, como fue el caso de Renzo Costa, que en su momento llevó a Brunella Horna al lejano oriente.
“Ustedes saben que Brunella no es santo de mi devoción, pero tiene razón... qué cosa le saca en cara, cuando es cierto que ella fue pareja de Renzo Costa, además convivían juntos por cuatro años, eran una pareja estable, era su novia, y consentida de ambas familias”, dijo inicialmente.
“Ella viajaba con Renzo Costa. ¿Qué tiene de malo?, que el novio le pague a su novia, la invite a pasear por el mundo si le da la gana. No tiene nada de malo, que es diferente a lo de Rosángela... ella (Brunella) no le está sacando a un Sugar o a un auspiciador, sino a su novio. Puede viajar con la plata de su marido a donde se le da la gana si su marido quiere dárselo ¿cuál es el problema?”
La conductora de ATV indicó que le parece que Rosángela Espinoza le tendría cierta envidia a la esposa Richard Acuña por su suerte y poder viajar gracias a sus exparejas o a su esposo. Además, indicó que ‘Baby Bru’ también tiene negocios y un trabajo en la televisión que le puede permitir viajar donde desee; sin embargo, Rosángela hasta el momento se conoce que trabaja con sus redes sociales.
“Es cierto, que Brunella también trabaja y tiene sus propios ingresos, pero eso no quita que su esposo quiere pagarle sus gustos. A mí me parece que a ella le huele cierta envidia porque claro no están al mismo nivel, discúlpame Rosángela”, dijo.
Asimismo, La popular urraca puso en duda que tipo de hombre le paga a la mujer un viaje tan costos a Dubai en tres ocasiones. Además, puntualizó que fue la misma Rosángela que contó en un programa de América TV que un jeque fue quien le pagó su entrada a la final de la Copa Mundial en Qatar.
“Tú has dicho que a ti te lo pagó un tipo que conociste en Qatar y que te pagó 12 mil dólares para costear la entrada de la final de Qatar, ¿quién te paga 12 mil solares y te invita ida y vuelta, porque fuiste, viniste y regresaste a Qatar en menos de un mes tres veces. ¿Qué hombre rico millonario hace eso, te lo da todo porque tu cara es bonita?. No pues, no somos tontos, la audiencia no es estúpida, es pensaste. No puedes comparar, tu defensa no tiene asidero.”, sentenció la comunicadora.