Ricardo Mendoza fue acusado por Pedro Valle, un productor musical, de haberse metido en la relación sentimental que tenía con una modelo venezolana. Además de eso, el comediante de Hablando Huevadas fue tildado de infiel, ya que mantiene un sólido romance con Alicia Aparcana desde hace años.
Todo empezó cuando Magaly Medina difundió, este último miércoles 8 de febrero, imágenes de Mendoza recogiendo en su camioneta a una misteriosa mujer en un edificio en Surquillo. Luego, llegaron a un departamento en Miraflores, que él mismo alquiló previamente, donde pasaron más de 12 horas juntos.
Pedro Valle, expareja de la mujer identificada como Rosalia Franco, explicó a las cámaras de ‘Magaly TV, La Firme’, que mantenía un romance de cinco meses con la modelo, pero se enteró que se veía con Ricardo Mendoza a escondidas.
“Terminamos hace una semana, teníamos una relación de pareja, se podría decir. Me contó (lo de Ricardo Mendoza) para que yo lo supiera. Hay una diferencia grande entre él y yo… yo no compro amor ni a las personas, yo me las gano por las que soy. Él es un hijo de p***, condiciona a las mujeres para que estén con él”, comentó indignado.
¿Quién es Rosalia Franco?
Rosalia Franco, la mujer que fue captada pasando la noche con Ricardo Mendoza, es una modelo, periodista y presentadora de televisión de nacionalidad venezolana. Estudió Comunicaciones en la Universidad Yacambú en su país de origen. Actualmente, es reportera de ‘Pasa la Voz’.
Rosalía y Pedro Valle, su expareja, se conocieron cuando la joven de 27 años pasó casting para ese programa, donde él tiene el cargo de productor. Salieron durante cinco meses, pero todo terminó cuando el cómico de Hablando Huevadas se involucró en sus vidas.
De acuerdo con su expareja, Rosalía se encarga de mantener económicamente a toda su familia y, por ese motivo, está saliendo con el comediante. “Le pasaban como 10 mil soles, estaba obligada a estar con él porque el pata le pagaba el departamento, los gastos de su familia, todo eso”, dijo.
Ricardo Mendoza se pronunció
Antes de que Magaly Medina difundiera el informe completo, Ricardo Mendoza rompió su silencio mediante sus historias de Instagram. El comediante negó haber cometido infidelidad, pues mantiene una relación abierta; es decir, él y su novia pueden salir con otras personas sin problemas.
“Significado de una “relación abierta”. Es una relación no monógama, donde ambas partes ponen a consideración de cada uno tener relaciones fuera de la pareja, sin considerar esto como una infidelidad”, se lee en las primeras líneas de su texto.
“Mi pareja y yo hace más de 2 años tenemos una relación abierta y con eso estamos bien, pero es algo que muchos no van a entender, igual se los recomiendo. ¡Tema cerrado! No, no, mejor, tema abierto jajaja”, sentenció.
No dijo nada sobre las acusaciones de Pedro Valle, quien afirmó en el reportaje que el comediante estaría abusando de su poder para “condicionar” a mujeres para que salgan con él. “Se aprovecha de ella, te aseguro que Rosalia no está con él porque está bonito o porque se tienen amor. Yo no compro amor ni sexo, él sí”, sostuvo.