Florcita Polo fue la invitada del ‘América Hoy’ este jueves 9 de febrero. La hija de Susy Díaz sorprendió al cantar su propia versión de la session de Shakira y Bizarrap que se ha puesto tan de moda. Sin embargo, la empresaria no imaginó que este divertido video terminaría causándole gran incomodidad en vivo.
El video que grabó con el magazine salió al aire, pero se evidenció el poco talento para el canto que posee la joven, por lo que las risas de los conductores del programa no se hicieron esperar. Janet Barboza, Edson Dávila, Brunella Horna, Ethel Pozo y Christian Domínguez no pudieron evitar su asombro al oirla cantar.
Pese a que intentaron decir que la invitada hizo su mejor esfuerzo y que la música no era lo que la caracterizaba, las risas se evidenciaron en vivo. Ante ello, Florcita Polo no se quedó de brazos cruzados y mostró su molestia asegurando que querían burlarse de ella.
“Estoy molesta porque me hicieron grabar eso ayer en la noche. Me han dejado pocos días y ustedes me querían malograr aquí en vivo y no es justo”, comentó al inicio.
Tras ello, explicó que la razón de que se le escuche mal es porque no se encontraba completamente sana de la garganta y pidió un poco de respeto. “Ustedes me han obligado a hacer esta canción y yo he estado ronca, he hecho lo que he podido. No me vengan a criticar tampoco”, expresó efusiva.
Confesó que interpretó la canción por su desfile
En medio de esta situación, los conductores continuaron riéndose de la interpretación de Flor Polo e incluso pidieron a la producción que le hubieran puesto autotune para no evidenciar su mal canto. Por ello, reveló la razón por la que hizo la canción y fue un trato para lucir su marca en el magazine.
“No me van a traer para hacer payasadas acá. Yo voy a decir la verdad. A mí me han invitado al programa para cantar esta canción y poder hacer mi desfile, así han sido las cosas”, comentó molesta.
Los presentadores del programa le pidieron que se calme y confirmaron que era un canje del espacio televisivo. Pese a ello, la hija de Susy Díaz remarcó que no estaba para jugar con temas como estos y les pidió, una vez más, no burlarse de ella.
“No me parece, yo le dije bien claro a la persona que trabaja conmigo que yo no iba a estar haciendo payasadas y si ustedes se están burlando, allá ustedes porque yo soy una mujer ocupada y no tengo que perder el tiempo en tonterías”, finalizó.