Luego que el abogado de John Kelvin indicara que Dalia Durán es la que acosa a su cliente, la cubana expresó si indignación a través de un enlace telefónico con ‘Préndete’. La rubia indicó a Karla Tarazona y Melissa Paredes que el cantante tendrá que mostrar pruebas para constatar lo que afirma.
Como se recuerda, John Kelvin fue detenido por la policía luego que se acercara a Dalia Durán, pese a que ella había pedido una orden de alejamiento contra él. La rubia también lo acusó de agredirla verbalmente.
“Me indigna demasiado escuchar tanta cosa de este abogado, lo único que te puedo decir es que no es la primera vez, a John ya lo había denunciado por el mismo motivo. Incluso, tengo pruebas”, indicó Dalia bastante consternada.
“Si él dice tener pruebas, si él dice que yo lo acoso, por qué ayer (miércoles 8 de febrero) ante la jueza no mostró, como lo hice yo, las pruebas que él dice tener. Lo voy a denunciar por difamación hacia mi persona, y él tendrá que demostrar que yo lo acoso, que yo a él le he mandado esos ciertos correos diciendo que lo amo”, acotó la rubia.
Asimismo, señaló que siempre ha tratado de llevar una buena relación con el cumbiambero por sus hijos, pero esta vez ya no se quedará callada.
“Yo por ese señor no siento absolutamente nada, si he tratado llevar una relación cordial con él, es solo por mis hijos. Este hombre los ha utilizado solo para aprovecharse de la situación, quedando como el buenito maltratándolos psicológicamente y no lo voy a permitir. No voy a permitir que él me vuelva a insultar nunca más”, sentenció.
En otro momento, señaló que así como el primo de John Kelvin indicó que tiene pruebas contra ella, ella también tiene “muchísimas cosas que demostrar”.
Su hijo mayor no quiere ver a su padre
Dalia Durán también se refirió a su hijo mayor, quien no quiere ver a su padre. Pese a que el menor de 13 años se lo dijo a John Kelvin, el cantante intentó llevárselo a la fuerza. Es por ello que decidió ampliar sus medidas de seguridad.
“A raíz de la situación que se habían dado con mi hijo de 13 años, donde él me dice que no quiere ir más con el papá y me cuenta ciertas situaciones, yo decido mandar a mi hijo a terapia, yo también he venido llevando terapia desde que él salió de prisión”, explicó.
La cubana resaltó que no fue una ocurrencia suya que sus hijos no puedan reunirse con John Kelvin. Al contrario, fue una medida que ella tomó teniendo como respaldo una evaluación psicológica.
“Mi hijo ya ha sido evaluado por un psicólogo, por eso se ha tomado la decisión de que mis hijos tomen distancia, es por eso que se me da las medias de protección en favor a mis hijos”, indicó.
Finalmente, señaló que tratará de manejar la situación de una manera cautelosa, alejada de los medios. “Queremos mantenerlo así, por mis hijos. Nosotros ya hemos vivido una situación muy difícil ante y no queremos pasar los lo mismo”, sentenció Dalia, no sin antes asegurar que no permitirá que su familia le siga faltando el respeto.