Melissa Paredes se pronunció ante la noticia que ha llamado mucho la atención. Luciana Fuster fue presentada oficialmente como la décima retadora para luchar por la corona del Miss Perú 2023. La chica reality concedió una entrevista y se mostró feliz por ser parte de este reto.
La noticia ha estado en boca de todos y diversos conductores de televisión no han dudado en dar su opinión respecto a esta situación. Una de las personas que habló del tema fue Melissa Paredes, la presentadora también fue coronada como reina de belleza, pese a que en solo días perdió su corona.
Pero, junto a sus compañeros de ‘Préndete’ criticaron algunos detalles de la presentación de Luciana Fuster. Para Kurt Villavicencio y Karla Tarazona las fotos que se mostraron de la candidata no fueron las mejores, pues incluso aseguraban que le subían algunos años.
“¿Quién le ha subido esa foto a la criatura? No le favorece mucho. Ella es joven, ahí parece de 40″, expresaron los conductores. Tras ello, Melissa Paredes tomó la palabra y dio un tajante comentario. Para la modelo, la joven guerrera no ganará la corona.
“A mí me encanta que esté Luciana, pero no lo veo tanto que va a ganar como ustedes lo dicen. Hay chicas muy bonitas en competencia”, sentenció la exesposa de Rodrigo Cuba.
Finalmente, Melissa Paredes remarcó que las fotografías no eran las mejores para Luciana Fuster y que lo mejor que hubiera hecho la organización Miss Perú es escoger una imagen del Instagram oficial de la novia de Patricio Parodi. “Para tal caso hubieran agarrado una de su feed y la subían, porque esa foto la verdad (no está buena)”, finalizó.
Luciana Fuster lloró en su entrevista para el Miss Perú
Como parte de su presentación oficial en el certamen de belleza nacional, Luciana Fuster brindó una entrevista en la que habló de esta nueva experiencia. Sin embargo, al inicio de esta conversación, la modelo fue consultada sobre quién es la persona a la que más admira y se quebró al hablar de su madre.
“A mi mami, cada vez que digo eso quiero llorar. Uy no, se me malogra el maquillaje. Definitivamente, admiro a mi madre, es como quien yo quiero ser”, expresó. Además, destacó que su progenitora ha estado siempre al lado de ella y su hermana, apoyándolas en todo lo que han querido hacer. Reveló que su madre está muy feliz de que sea parte de esta competencia.
Por otro lado, se refirió a sus deseos de participar en el Miss Perú. Allí, confesó que ha sido un sueño que tenía desde muy pequeña, pero que ha esperado el momento preciso en el que se sienta segura y confiada para hacerlo bien.
“Quise esto desde muy chiquita, pero este es el momento. Sentía que me faltaba un poquito de edad, había mucha gente que me decía que estaba en la edad perfecta y otros que me espere un poco más. Yo creo que el momento que tú lo decides es cuando tú sientes que está bien. Quiero que Perú suene en el mundo, que sea reconocido como uno de los mejores países porque lo somos”, sentenció.