Eduardo Rabanal y Paula Arias retomaron su romance en el 2022, en medio de diversas críticas por la forma en que habían terminado. La pareja se había comprometido, pero a los pocos meses se mostraron separados y confirmaron que su relación no continuaba.
Sin embargo, en el 2022 se reencontraron y decidieron darse una nueva oportunidad. Pero, lo que llamó la atención fue que, antes de confirmar que retomaron su compromiso, Paula Arias y Eduardo Rabanal confesaron que habían comenzado a trabajar juntos como socios. Este hecho sorprendió pues el deportista se dedicaba al fútbol y no se entendía el motivo de su relación con la música.
En medio de las críticas, ambos aclararon que se trataba de una apuesta que no tenía nada que ver con Son Tentación, sino que comenzarían a producir diversas fiestas y así sucedió. Tras ello, anunciaron que habrían regresado y continuarían con su compromiso de matrimonio.
Pero, este fin de semana, Son Tentación tuvo una de sus presentaciones en una piscina en Lima. Los usuarios disfrutaron de la música; sin embargo, no pasaron por alto el ver a Eduardo Rabanal como parte del marco musical del grupo.
A través del portal Instarándula, el popular ‘Samu’ compartió las imágenes que le envió una de sus seguidoras en las que se ve al futbolista tocando el bongó. “Samu, el sábado me fui a la piscina y se presentó Son Tentación. La pareja de Paula ya no es carga carteras, sino también hace de músico tocando. De pelotero a músico a la fuerza”, escribió la usuaria.
Con ello, envió un video en el que se ve al futbolista en el escenario tocando para su novia. Cabe precisar que se desconoce el motivo de su presencia en el show, pues no se encuentra vestido como parte de la orquesta.
Paula Arias afirmó que su novio volvería a jugar fútbol
En el 2022, Eduardo Rabanal se tuvo que alejar del fútbol debido a una lesión que tuvo y que tardó meses en recuperarse. Sin embargo, luego de que se confirmara que el deportista comenzó a trabajar con su pareja, comenzaron las especulaciones que dejaría su carrera.
Estos rumores fueron aclarados por Paula Arias. La salsera señaló que si bien habían comenzado una nueva sociedad, eso no significaba que Eduardo dejaría el fútbol, incluso confirmó que regresaría a inicios del 2023.
“Él está metido en su deporte obviamente, ya va a regresar. La gente no sabe que él ha tenido una lesión en este año y es por eso que no pudo concluir lo que tuvo en Europa, fue operado, ha estado en rehabilitación y es por eso que ha tenido una pausa en el deporte”, contó en diciembre del año pasado.
Por otro lado, aseguró que no había dejado su carrera por estar junto a ella. “No es que haya dejado el deporte por trabajar conmigo, ha tenido esa pausa por su lesión su recuperación y su lesión, ahora ya regresó. Ya lo van a ver en enero o febrero jugando como siempre”, finalizó.