Esta vez no hizo noticia por su talento, el salsero César Vega fue intervenido por la policía por manejar en estado de ebriedad por las calles de Miraflores. Magaly Medina difundió un informe donde se le ve al cantante enmarrocado y con el rostro desencajado.
“Él es ídolo en el Callao, pero creo que un poco de orden y disciplina debería ir acompañado, porque siempre el éxito se puede perder así de fácil”, señaló la conductora de TV para luego lanzar la nota.
César Vega es muy popular por tener una prodigiosa voz, sin embargo, ganó fama cuando participó en el programa de Gisela Valcárcel, ‘La Gran Estrella’. Es expareja de Suu Rabanal, de Son Tentación, fruto de su amor nació su pequeña hija.
Esta vez, el cantante fue protagonista de un informe de Magaly TV La Firme, el cual relató su detención en la avenida Angamos, “por realizar maniobras temerarias” a bordo de un auto Mercedes Benz. Pese a resistir en un primer momento, según indica el parte policial, el artista se sometió a la prueba de dosaje etílico.
El cantante presentaba 1.89 gramos de alcohol por litro de sangre. Como se sabe, lo permitido es solo 0.5. Después de estar dos días en la dependencia policial, el cantante se retiró y señaló que no había “absolutamente nada”.
Pide disculpas a su familia
A través de su cuenta de Instagram, el cantante asumió su total responsabilidad sobre lo acontecido y pidió disculpas a sus familias y seguidores. Además, solicitó una nueva oportunidad para enmendar sus errores.
“Hay veces en la vida donde uno la pasa mal, pierde un poco el rumbo y comete errores, yo cometí uno del cual me arrepiento. Mi juventud, mi inexperiencia y mi irresponsabilidad me jugaron una mala pasada y no busco excusa alguna para remediarlo, al contrario, estuve siempre dispuesto a afrontar cada uno de mis errores desde que decidí ser cantante o como algunos me llaman “un personaje público””, se puede leer en la publicación de César Vega.
“Quiero empezar pidiendo perdón a mi familia, la cual no tiene la culpa de mis acciones y tampoco de mis decisiones, a mis pocos amigos de los cuales he recibido el apoyo moral, a mis seguidores porque a pesar del error que cometí siguen manteniéndome fuerte y a todo aquel que lee este mensaje expresarles mi más sinceras disculpas por este momento y por las imágenes que ustedes vieron en pantalla”, escribió.
Hace aclaración sobre detención
En otro momento, el cantante aclaró que siempre se puso a disposición cuando fue detenido, por el respeto que le tiene a las autoridades. Confesó también que se encuentra en shock por todo lo acontecido.
“En cuanto al tema sobre mi aparición en algunos programas del medio y prensa escrita, quiero expresar que siempre estuve a disposición de lo que dicta la ley y las autoridades, que merecen todo el respeto de mi parte y hoy que estoy en casa en medio de un shock y un profundo arrepentimiento por mis actos puedo darme cuenta de que detrás del artista que ustedes conocen, hay un ser humano de carne y hueso que comete errores, el cual he venido afrontando, poniéndome a disposición de las reglas las cuales acepté enteramente”, señaló.
“No estoy pasando un buen momento personal desde hace algún tiempo y como repito, no es una excusa para equivocarse de la manera en que yo lo hice, pero desde el fondo de mi corazón les pido perdón y les digo que este es un ejemplo que no se debe de repetir y que jamás en mi vida artística y personal había pasado por algo similar. Quiero empezar de nuevo, siempre quise ser una mejor persona antes que un mejor cantante y quiero pedirle perdón públicamente a mi familia y a la vez a mis amigos y a todo mi público, una nueva oportunidad para enmendar mis errores, para demostrarles que puedo ser mejor cada día y que voy a aprender de este mal momento que estoy pasando por mi propia culpa”, concluye en comunicado.