Maju Mantilla jamás olvidará el 4 de febrero de 2012, el día que se casó con Gustavo Salcedo en una inolvidable boda religiosa realizada en Trujillo. Han pasado 11 años desde entonces y la pareja continúa escribiendo su historia de amor, pero ahora con dos hijos de por medio.
Infobae conversó con la recordada Miss Mundo 2004 sobre cómo celebrará dicha fecha tan especial. “Antes de ingresar (al programa ‘Arriba Mi Gente’) estuvimos de viaje. Ahora estamos planeando qué hacer el sábado. Vamos a cenar con mis hijos”, indicó durante la entrevista.
Maju Mantilla también reveló la fórmula para su largo matrimonio. En todo este tiempo, la pareja jamás ha estado involucrada en un escándalo mediático, mucho menos se ha rumoreado una posible separación. De hecho, son consideradas entre los romances más sólidos del medio artístico.
“Yo no creo que haya algún secreto especial porque cada pareja tiene su historia, sus cosas, sus problemas, cada pareja es única. Entonces, yo no me podría poner a comparar con otras parejas”, expresó en un inicio.
“Pero lo que sí te puedo decir es que en estos 18 años como enamorados y 11 de casados, las cosas difíciles que nos han pasado… porque sí han habido momentos críticos en nuestra relación, se han podido cambiar por una conversación que hemos tenido, por la comunicación. Hemos puesto de nuestra parte”, añadió.
Finalmente, indicó que ella y Gustavo Salcedo han luchado por mejorar y fortalecer su matrimonio. “Si uno se desinfla y no quiere caminar más es porque no quiere apostar por la relación. Si algo ha fallado, nosotros hemos tratado de mejorarlo como pareja para que las cosas estén bien y continuemos juntos”.
¿Cómo se conocieron?
Maju Mantilla y Gustavo Salcedo se vieron por primera vez en el 2004, cuando ambos coincidieron en una sesión de fotos para una campaña publicitaria. Él no era modelo, pero aceptó el trabajo para probar suerte. Y sí que la consiguió, ya que fue así que conoció a la madre de sus hijos.
“Me pidió mi número, me invitó a salir, pero yo no acepté en ningún momento. Yo en ese momento tenía una relación. Trabajamos unas cuatro veces. Yo me estaba preparando para el Miss Mundo y él para los Juegos Olímpicos Atenas en representación del Perú, no sabía que hacía remo”, comentó Maju para ‘Estás en Todas’.
En el 2005, Maju y Gustavo volvieron a encontrarse, y esta vez la ya coronada Miss Mundo estaba soltera. “Él me dijo que me había visto en la televisión, en los diarios, que estaba sobrada. Yo estaba por irme a Londres y me invitó a salir, a un montón de lugares. Así comenzamos como enamorados. Luego de unos días de salir, me presentó a sus padres”, sostuvo.