Magaly Medina se refirió al conflicto que tienen Ricardo Mendoza y Carlos Alcántara por la producción de la última película de ‘Asu Mare’. El conductor de Hablando Huevadas señaló que había sido retirado del proyecto, pero su tío aseguró que fue Ricardo quien los dejó plantados.
Sin embargo, en más de una ocasión la ‘Urraca’ se ha mostrado en contra del contenido de estos humoristas, pues se han visto envueltos en diversas polémicas por bromear con delicados temas como el síndrome de down o incluso el autismo.
Pese a que su contenido no es de su agrado, señaló que es muy respetuosa del público que los siguen, pues es por ellos que continúan vigentes y es parte de la libertad de expresión. “Algún tipo de talento tendrán que hacen match con el público y el público es finalmente quien decide verte o dejar de verte. En eso sí respeto lo que el público decide. Si el público decide verlos a nosotros nos parecen unas ... lo que ellos hacen, pues no es nuestro problema, hay libertad de expresión”, señaló Magaly Medina.
Magaly Medina fue invitada por Ricardo Mendoza y Jorge Luna
Pese a que se encontraba hablando de otro tema, la conductora sorprendió al revelar que también había sido invitada al show. Aunque también Ricardo Mendoza y Jorge Luna han criticado el contenido de Magaly Medina, todo parece indicar que en algún momento se barajó la posibilidad de que puedan juntarse en un escenario.
De acuerdo a lo comentado por la ‘Urraca’, el trato iba a ser que ella asista al show y los humoristas aparecieran en su programa. Pese a que hubo negociaciones, el acuerdo no se concretó y así lo comentó en su programa.
“Sí me invitaron ¿no?, a una entrevista con ellos. Ellos querían venir y yo ir, y al final no sé. ¿Qué pasó Patrick?, porque en esos protocolos yo nunca me meto. ¿Por qué yo no fui?”, señaló la conductora en vivo.
Mientras hizo el cuestionamiento, esperó la respuesta de su productor para poder decirla al aire. Según pudo comentar, el programa de los comediantes iba a hacer que la conductora de ATV no quedara bien parada. Por esa razón la negociación quedó en pausa y no se concretó nada.
“Querían sacrificarme en público. Querían algo así como que yo fuera María Parado de Bellido del público. No gracias disculpen. No, eso lo hago yo acá y gratis”, expresó al inicio.
Tras ello, sorprendió al señalar que para cosas como esas tiene una tarifa más elevada, pero terminó por descartar la negociación debido a que considera que todo lo que hace con libertas es solo en pro de su programa. “Ese es otro precio de verdad, yo sí ahí no. Yo tampoco hago hue... para otros, los hago para mi y para mi programa”, finalizó la conductora.