Janet Barboza y Edson Dávila se presentaron en el set de ‘Esto es Guerra’ para conseguir las declaraciones de algunos chicos reality. La popular ‘Rulitos’ fue detrás de Luciana Fuster, sin imaginar que la modelo la ignoraría por completo. La incómoda escena fue emitida en ‘América Hoy’, este viernes 3 de febrero.
“Hola chicas hermosas, ¿cómo están? Luciana Fuster bella, ¿te puedo sacar una notita?”, dijo la presentadora de TV al notar la presencia de la combatiente. Sin embargo, la actual pareja de ‘Pato’ Parodi negó con la cabeza y siguió mirando al frente para evitar a Barboza.
Ante su actitud, Janet preguntó por qué seguía fastidiada con ‘América Hoy’. “¿Con quién estás más molesta, Lucianita?”, consultó mientras la influencer se acomodaba el cabello y se retiraba del lugar. “No quiero hablar de eso”, fue lo único que dijo antes de irse.
El comportamiento de Luciana Fuster sorprendió a Ethel Pozo y a Brunella Horna, conductoras de ‘América Hoy’. La rubia presentadora indicó indignada que, pese a su incomodidad, debió declarar porque siguen siendo compañeras de un mismo canal de televisión.
“Siempre tienes que responder, somos del mismo canal y tiene que hacerlo. A mí me da pena las demás chicas, que se veían felices porque pensaban que las iban a entrevistar por primera vez, son nuevas”, indicó Horna en su programa.
¿Qué fastidió a Luciana Fuster?
Según contó Janet Barboza, ambas conversaron personalmente cuando las cámaras de ‘América Hoy’ se apagaron. La modelo le dio a entender que no se sentía cómoda con el magazine porque invitaron a un especialista en cirugías plásticas para que opinara sobre sus cambios físicos, principalmente sobre el tema de su nariz.
“Pude percibir y entender es que le molestó demasiado que el doctor David Ruiz hablara sobre su antes y después, la conmocionó. Eran fotografías de personas distintas, pero le molestó lo que dijo el doctor”, indicó en un inicio.
Tras ello, cuestionó a Luciana Fuster por su actitud. “No estamos hablando de una bebita, no estamos hablando de una niña. En televisión hay cosas que te gustan y otras que no, pero Luciana, a estas alturas de la vida, uno debe bañarse en aceite, no te puedes tomar todo tan a pecho”, añadió.
La nariz de Luciana Fuster ha sido tema de debate por largo tiempo en ‘América Hoy’. La combatiente aseguró que esa parte de su rostro se veía más perfilada porque sabía maquillarse correctamente, pero cambió de versión cuando los especialistas no paraban de desmentirla en el programa.
“Recibo muchos mensajes de chicas que preguntan dónde me puse el ácido hialurónico en la nariz. Es la primera vez que lo cuento, no lo había hecho porque nunca me pareció relevante, pero ya está. Les voy a pasar el dato, porque es bueno dar una recomendación”, dijo en las historias de su cuenta de Instagram
Asimismo, Fuster arremetió contra las personas que por varios años han estado afirmando que ha pasado por un quirófano. “He visto personas que se han paseado por varios canales diciendo que me he hecho 20 mil cosas en el cuerpo y la cara y es totalmente falso. Eso demuestra desconocimiento y falta de profesionalismo”.