Antonio Cartagena usó sus redes sociales para deslindar toda relación con el que señor César Alcalde Florián, luego que una empresaria de Sechura los haya denunciado a ambos por incumplimiento de contrato, ya que señaló que depositó S/. 15 mil por un show que nunca se hizo en su local.
Lidia Ruiz acudió al programa de Magaly Medina para realizar su denuncia, puesto que el concierto que estaba planificado inicialmente para el 25 de diciembre no se dio y luego le programaron otro show para el 28 de enero y tampoco se realizó. Asimismo, indicó que no le devolvieron su inversión.
“Por favor, devuélvame los 15 mil soles que le di para que se presente en mi local a través de su manager. Usted hizo dos videos, un saludo para Sechura y otro para ‘Streem’ que es mi local, devuélvame mi dinero”, reclamó la emprendedora de música.
Al respecto, Antonio Cartagena publicó un extenso comunicado señalando que el señor César Alcalde se hace pasar por su mánager, cuando no lo es y no solamente ha estafado a la empresaria de Piura sino a otros dueños de locales de entretenimiento por todo el Perú.
“De un tiempo a esta parte hay un señor llamado César Alcalde, vendedor de fechas, diciéndose promotor e intermediario para conseguir a cualquier artista que se le solicite. Quién ha estado utilizando mi nombre vendiendo mi show a varios empresarios sin la constatación y la previa conformación de mi presencia para la ejecución de un exitoso contrato”, expresó inicialmente.
Además, explicó que él no tiene mánager porque una empresa es la que lo representa artísticamente junto a varios cantantes de la escena musical. Agregado a ello, indicó que denunciará a Lidia Ruiz por difamarlo públicamente ante la televisión nacional.
“Es sabido que yo no tengo mánager y que trabajo en calidad de representado para la empresa promotora Crea Entertaiment. Y para el caso particular en que esa persona me denuncia, tomaré cartas en el asunto con mis abogados para ponerle una demanda judicial por difamación y levantar falsos en agravio a mi persona con el agregado de hacer uso y sacar provecho por ser una persona conocida”, puntualizó.
Resaltó que él no tiene ninguna deuda con nadie y que tampoco realizará ningún show en ese local de diversión en Piura porque no tiene ni un contrato firmado con la denunciante.
“Me apena lo que está pasando, la persona que en forma injusta me acusa y difama. A ella no la conozco...no tengo ningún contrato ni ningún depósito de dinero enviado a mi nombre y mucho menos ninguna firma que acredite lo que indolosamente dice públicamente. Así como tampoco tengo ningún compromiso de cumplir con algo que nunca pasó”, indicó.
Antonio Cartagena mostró pruebas en su Facebook
El salsero también compartió en sus plataformas digitales todos los depósitos que realizó la señora Lidia Ruiz al nombre de señor Cesar Alcalde Florián, resaltando que ningún pago ha sido a su nombre y por ende él no tiene responsabilidad alguna.
“Hola amigos, aquí adjunto más pruebas con respecto a los post anteriores. En los cuales los pagos realizados fueron a la cuenta del Sr. Cesar Alcalde… y no lo hicieron a mi cuenta”, escribió en su publicación en sus redes.