Tula Rodríguez se mantuvo alejada de la televisión luego de que ‘En Boca de Todos’ llegara a su fin en octubre el 2022. La también actriz confesó que no tenía otras ofertas e incluso en algún momento se deslizó la posibilidad de que formara parte de JB en ATV por hacer una visita a Jorge Benavides en el mencionado canal.
Sin embargo, este martes 31 de enero, la presentadora sorprendió al revelar en sus redes sociales que regresa a la pantalla chica tras unos meses fuera de ella. Durante todo este tiempo, Tula Rodríguez continuó trabajando como animadora de show, tal como ya lo hacía antes.
Mediante su cuenta de Instagram, la viuda de Javier Carmona publicó un video en el que se luce junto a sus nuevos compañeros de escena en el que sería el día que grabaron el programa. En el video Tula Rodríguez se muestra al lado de Brenda Carvalho, Angie Arizaga y Joselito Carrera.
“Estoy bien contenta. Miren quienes son mis compañeras ahora. Mi Angie, mi Brenda y Joselito ahora estamos en ‘Emprendedor ponte las pilas’. Se regresó a América, mi casa mi chamba, ahora son mis compañeritas”, señaló la conductora.
Allí, se muestra en un video mientras todos están en un autor para luego dirigirse a almorzar. En otra historia, publicó una fotografía de todos juntos afuera de un restaurante, luego de compartir su bienvenida y escribió: “Este año estaremos juntos”.
De esta manera, Tula Rodríguez retorna a la conducción y en América Televisión, canal que la tuvo consigo durante varios años en ‘En Boca de Todos’. De todos los integrantes del desaparecido programa, hasta el momento están volviendo oficialmente a la conducción la animadora y Maju Mantilla, quien será parte de ‘Arriba mi gente’.
¿Qué dijo Tula tras el fin de ‘En Boca de Todos’?
El término del programa de mediodía de América Televisión sorprendió a más de uno. Este espacio será reemplazado por la producción de María Pía Copello y Carlos Vílchez con su personaje de ‘La Carlota’. Sin embargo, meses antes de conocerse la noticia de que Tula Rodríguez vuelve a América Televisión, la presentadora habló sobre el fin de esta etapa.
En conversación con Infobae, Tula Rodríguez confesó que tuvo temor porque era una etapa terminada, lo que significaba que también se quedaba sin un trabajo. Pese a ello, aprovechó el tiempo para compartir con su familia.
“Obvio (tuve temor), pero después comencé a entender que era perfecto este tiempo porque, como siempre he dicho, tener un trabajo estable por cinco años es un lujo en mi carrera. Son cinco años que he estado trabajando y que mi familia ha estado sostenida por este trabajo, entonces me dio miedo, pero lo entendí después. Era importante parar para mí porque me la he pasado en modo piloto automático y no he podido disfrutar mucho”, expresó.
En otro momento, afirmó que no lo cerraba las puertas a los trabajos y solo le quedaba esperar a que todo se dé. “A nada de lo que sea trabajo se le dice no. Si eso se da, en buena hora. Y si no se da, también. Cosas vendrán. Yo ya no me agobio por muchas cosas ni por las cosas que me quitan mi tranquilidad”, sentenció.