Jazmín Pinedo se refirió este martes 31 de enero al beso que se dio su expareja con Nadia Collantes, producto de un reto de actuación en Esto es Guerra. Como se recuerda, en la última edición del reality, la conductora de TV se mostró sumamente eufórica al ver los apasionados osculos que el padre de su hija le daba a su compañera.
No solo fue eso, pues Jazmín Pinedo tuvo unos minutos para bromearse con Gino Assereto. Estas acciones hicieron que Rebeca Escribens le preguntara qué es lo que pasaba por su cabeza cuando todo estaba ocurriendo. Bastante tranquila, Jazmín indicó que lo tomó muy normal y comprende que es parte del trabajo.
“No nada, creo que para mí es algo normal. Ambos están cumpliendo con su trabajo, así se den un beso de mentira, o un beso de verdad, a mí ya no me tendría por qué importar porque nosotros somos amigos, somos papás, hace ya cuatro años que no estamos juntos”, aclaró la modelo.
Asimismo, recordó que ella está en una relación con el uruguayo Pedro Araujo, con quien ya ha ido de viaje. Jazmín Pinedo indicó que espera que Gino también encuentre el amor y de besos de verdad.
“Yo estoy en una relación muy feliz, muy contenta y yo espero que estos besos no sean de mentira y él también pueda tener besos de verdad y pueda ser feliz al lado de una buena mujer, que es lo que al final a mí me importa. Que encuentre a alguien ideal para que pueda ser feliz, yo también, y eso en conclusión, para que mi hija también lo sea”, dijo la popular Chinita, quien fue felicitada por Rebeca, por su respuesta tan madura.
Jazmín Pinedo presenció los ensayos del beso
Lo que también emitió +Espectaculos este martes 31 de enero es que Jazmín Pinedo estuvo en los ensayos del beso de Gino Assereto con su compañera Nadia Collantes. La conductora sabía perfectamente que su expareja iba a besarse con la joven, e hizo las mismas reacciones, de total euforia y hasta bromeó con el modelo.
Después de las escenas en vivo, Jazmín Pinedo le resaltó que le hizo bien sus clases de actuación, mientras que Gino le contó que se olvidó del guion.
En otra entrevista con la reportera para América Espectáculos, se refirió más al beso. “Es parte es de la actuación, pues. Es lo más chévere de la actuación”, acotó el cantante, quien explicó por qué pidió retomar la escena. “Eran tres besos, no me dejaron, terminan, yo no puedo dejar las cosas a medias. ¿De eso no me olvidé? No, eso no me olvidé”, sentenció con una pícara sonrisa.