Anahí de Cárdenas usó nuevamente su cuenta de Instagram para lucirse mucho más fuerte, a diferencia de su último video, donde se le ve en medio del llanto, resaltando que extrañaba mucho a su familia. Como se recuerda, la actriz se encuentra fuera de Perú con fin de buscar mejores oportunidades en su carrera.
Es lógico sentir mucha tristeza al verte alejada de tu familia, más aún cuando estás fuera del país. Anahí de Cárdenas no es ajena a este sentimiento, y lo expresó en medio de lágrimas, con palabras que conmovieron a sus miles de sus seguidores.
“Estoy continuando lo que me propuse hacer en el 2010. Siempre me quedó el bichito de ‘que hubiera pasado si’. Después de mi proceso de cáncer de mama y de la pandemia, pensé que la vida es una. Me propuse no quedarme con las ganas de nada”, expresó la joven en su cuenta de TikTok.
En esta publicación, Anahí de Cárdenas contó que su esposo Elías Maya se regresó a Perú, por lo que ahora está viviendo sola en Los Ángeles. “Ha sido un día muy emocional”, señaló visiblemente afectada.
“Ahora más que nunca admiro tanto a la gente que se fue de su país para hacer patria, para mejorar, para crecer. Qué difícil es estar solo, extrañando tu casa. Extraño a mis gatos, a mi perra, a mi marido, a mis papás. Estoy segura que más adelante veré este video y ojalá diga que valió la pena porque en este momento se me hace bien difícil”, acotó llorando.
Esta confesión sensibilizó a sus fans, y no dudaron en expresarle su afecto y apoyo en estos momentos donde debe ser más fuerte.
Anahí de Cárdenas se muestra fuerte
Este sábado 28 de enero, Anahí de Cárdenas publicó un video en su cuenta de Instagram, donde se le ve mucho más repuesta y sonriente. Con unos lentes de sol y el cabello amarrado, la actriz se deja ver en la calle. En el video se puede leer: “Yo toda bichota resurgiendo después de la llorisión”.
En la descripción se puede leer: “Hemos nacido y estamos en este mundo para experimentarlo todo. Los bajos más bajos, Los Altos más altos. Esa es la vida, una montaña rusa de la cual uno se baja solo para trascender”.
La actriz indicó que le hubiera gustado no haber estado tan triste, sin embargo, es ahora donde se siente tan bien, después de haber experimentado tanta pena. “Me encantaría que a veces mis bajos no sean tan bajos, valga la redundancia, pero es que entonces mis días soleados no serían así de maravillosos. Ser vulnerable es mi superpoder, superar obstáculos está en mi naturaleza. Estoy feliz de que ahora el tiempo que me toma superar esos baches es más corto. Logro identificarlo y cambiarlo. Vamos aprendiendo. Seguimos aprendiendo”, concluyó.