Alejandra Baigorria pasó un lamentable momento en una de las tiendas de su marca de ropa. Este sábado 28 de enero, la exchica reality usó sus redes sociales para contar que unos ladrones se habían llevado algunas prendas de su local, un hecho que la mortificó.
La novia de Said Palao no se quedó callada y rápidamente se pronunció en su cuenta de Instagram. Alejandra Baigorria no pudo evitar mostrar su molestia e indignación, pues todo el esfuerzo que viene haciendo en su negocio se vio maltratado por este hurto.
En un inicio, resumió lo que había pasado en su local y, eufórica, señaló que estaría dispuesta a llegar hasta lo último con tal de conseguir los datos del ladrón en cuestión.
“Es lamentable la noticia que les voy a dar el día de hoy. Estos disque trabajadores dueños de lo ajeno, ladrones, aprovechándose, levantándose el país en peso. Aprovechándose que la policía está distraída por aquí por allá en las marchas y en las cosas y se están robando todo, asaltando a la gente, asaltando a las tiendas, pero cayeron en una tienda equivocada, en la mía. Robaron mi tienda”, expresó al inicio.
Además, señaló que no pretende quedarse callada con lo sucedido, por lo que no lo pensó dos veces y publicó de inmediato el video de la cámara de seguridad que registró el momento exacto del robo. Allí, se ve a un hombre que lleva un morral con otro que luce un gorro. El que lleva el gorro es el encargado de tapar a su compinche, mientras mete en su maleta un gran número de prendas.
“Yo no me voy a quedar callada porque los videos que yo tengo donde se te ve tu cara de ladrón, de flojo que en vez de estar trabajando por tu familia, estás robando”, expresó Baigorria bastante alterada.
Seguido, aseguró que hará hasta lo imposible para lograr encontrar al ladrón e incluso advirtió que iría personalmente a ver al ladrón para encararlo y poder recuperar su mercadería. “Vas a ser la vergüenza de tu familia, de la gente que te conoce porque yo voy a sacar tu cara acá en mis historias y no voy a parar hasta descubrir quien eres y donde vives. Y yo misma voy a ir a buscarte para que me devuelvas mis jeans que te robaste”, expuso.
Finalmente, hizo una reflexión sobre lo que significan estas prendas. Alejandra Baigorria recalcó que todo lo que vende y ha podido conseguir es fruto de su esfuerzo que tiene detrás a un equipo humano de trabajo por lo que lamenta este tipo de situaciones.
“Atrás de esos jeans hay plata, hay inversión, hay sudor que a mí me ha costado y no me lo dieron gratis. Tú no te lo vas a llevar gratis y eso te lo aseguro”, sentenció.
Incluso, pidió a sus seguidores brindarle información en caso reconozcan al hombre involucrado y que todo lo que pueda llevarlo hacia él tendría una recompensa. Allí colocó el video del robo que incluso se realiza delante de una menor de edad.