Katy Jara dio rotunda respuesta luego que la criticaran por crear alabanza de adoración a Dios

La expresentadora de TV no se quedó callada cuando un cibernauta la cuestionó por “cambiar por fuera y no por dentro”.

Guardar
Katy Jara creó alabanza de adoración a Dios. TikTok/@katyjaraoficial

Para muchos de sus seguidores, el radical cambio que ha experimentado Katy Jara sigue siendo una sorpresa. La expresentadora de TV ahora se dedica a su familia y al cristianismo. Esta conversión religiosa no ha sido del agrado de algunos usuarios, quienes la cuestionan por seguir la palabra de Dios de un momento a otro.

En TikTok, la excantante de cumbia compartió con sus fanáticos una alabanza de adoración a Dios que ella misma creó “por la gracia y misericordia del Señor”. Aunque algunos cibernautas la aplaudieron por ello, otras la criticaron por compartir en redes algo tan personal.

“El que quiere cambiar, cambia principalmente por dentro, no por fuera”, comentó un usuario en la plataforma. No pasó mucho tiempo para que Katy Jara contestara a su detractor con un proverbio de la Biblia.

“Estimado, tu exterior refleja lo que hay dentro tuyo. De la abundancia del corazón, hablará tu boca y el corazón alegre, hermosea el rostro”.
Katy Jara contestó a críticas.
Katy Jara contestó a críticas.

En mayo de 2022, Katy Jara reveló por qué decidió convertirse en cristiana. Según reveló en su plataforma, todo tuvo que ver con el virus de la COVID-19, pues infectó a su esposo y ambos pasaron duros momentos. Solo Dios los pudo salvar, por lo que están agradecidos por ello.

“Cuando nos enfermamos de COVID-19 por segunda vez, ahí decidí entregar a Cristo mi corazón, pero era una entrega más que todo por temor, porque en ese momento sentía que algo le podía pasar a mi esposo. Me sentía mal, muy vulnerable. Tenía temor de que mi hija también se podría haber contagiado, gracias a Dios que no”, contó.

Katy Jara mostró a sus seguidores su nueva etapa como cantante cristiana.
Katy Jara mostró a sus seguidores su nueva etapa como cantante cristiana.

Escándalo por el Señor de Milagros

En octubre de 2022, Katy Jara protagonizó una tremenda polémica al mostrarse en desacuerdo con la imagen del Señor de los Milagros. Además, criticó a sus fieles seguidores que cada año no dudan en salir a las calles en el mes de octubre para venerarlo.

La excantante de cumbia, junto a su esposo, utilizaron sus redes sociales para cuestionar a los creyentes del santo. “Caminan ciegos delante de un madero inútil, le ofrecen todo tipo de incienso, cuando ni siquiera saben por qué lo hacen o que significaba ofrecer incienso, peor el color morado. Perdona Señor tanta ignorancia”, escribió el padre de sus hijos.

Por su lado, Katy Jara apoyó las palabras de su esposo al escribir que “la gloria solo es para Dios. Éxodo 20, del 2 al 5, no te harás imagen, ni ídolos, ni estatuas, ni te postrarás ante ellas. Escrito está en las Sagradas Escrituras”.

Katy Jara y lo que opina sobre 'El Señor de los Milagros'. (Facebook)
Katy Jara y lo que opina sobre 'El Señor de los Milagros'. (Facebook)

Diana Kathia Jara Vásquez, mejor conocida como Katy Jara, es una cantante cristiana de nacionalidad peruana. Antes de adoptar esta religión, se desempeñó como actriz, empresaria y presentadora de televisión, siendo recordada por su paso por ‘Yo Soy Kids’ y por la conducción de ‘Domingos de fiesta’. Es nieta Julio Vásquez, cantante de folklore andino.

“Llegó un punto de mi vida que estas cosas ya no me hacían feliz, empecé a sentirme vacía y sin sentido. Y es que cuando conoces a Cristo ya nada es igual, quieres apartarte de lo que pueda alejarte de El Señor. En ese contexto, decidí dejar todo para empezar a seguir a Cristo y que mi vida dependa únicamente de él. Hoy mi vida es distinta, Dios está presente”, explicó en su plataforma sobre su nuevo estilo de vida.

El antes de Katy Jara.
El antes de Katy Jara.
Guardar

Más Noticias