Giuseppe Benignini está nuevamente inmerso en un escándalo. La expareja de Michelle Soifer tuvo diversos problemas en Perú antes de migrar a Bolivia. En un principio, tenía abandonado a su perro Baloo y luego se supo que tenía grandes deudas en los locales de comida rápida con los que trabajaba.
Sin embargo, luego de todo esto se supo que migró a Bolivia para continuar trabajando. En este país inició un negocio de pizzas que también habría fracaso. Luego de eso, se desconocía qué tipo de trabajo tenía e incluso se había alejado del radar peruano hasta el viernes 27 de enero.
El programa de Magaly Medina emitió un informe en el que exponen a Giuseppe Benignini, quien estaría ofreciendo fotos íntimas y servicios sexuales a través de Telegram. Un investigador del programa compró algunos de sus contenidos, con lo que corroboró esta información.
Luego de mostrarse la nota en el programa en vivo, el exmodelo decidió responderle directamente a Magaly Medina. Mediante sus historias de Instagram, publicó una captura del mensaje que le envió a la ‘Urraca’ a su Instagram.
“Por lo que me mandaron anoche y pude ver un poco en redes que compraste mi material y te lo disfrutaste con los de tu producción. Sé que el notario no lo tiene como yo lo tengo y nunca se moverá como yo lo hago, pero tranquila que no diré nada. Solo quería agradecerte por disfrutar de mi contenido y por todo el amor que me tienes. A ti te puedo hacer un mejor precio y disfrutes de mis masajes, ya que el notario no sabe nada de eso”, escribió Benignini.
Hasta el momento Magaly Medina no se ha pronunciado al respecto, por el contrario, se luce muy tranquila disfrutando de un fin de semana junto a su familia. Por ello, se presume que será este lunes 30 de enero que le dará su respuesta en el programa.
El informe de Magaly Medina
En la nota emitida el viernes 27 de enero, se confirma que Giuseppe Benignini se encuentra vendiendo fotos y videos íntimos a través de las redes sociales, en este caso Telegram. Un investigador del programa se hizo pasar por un admirador y le hizo el pedido de las fotografías. “Si quieres que te muestre todo serían 200 dólares... y te muestro todo”, mencionó el exmodelo.
Tras ello, hicieron el pago respectivo y recibieron el contenido que incluía 4 videos, en uno de ellos mantenía relaciones sexuales con una mujer, según explicaron en el informe. Seguido, Benignini propuso a su supuesto seguidor cuánto estaría dispuesto a pagar por otro tipo de contenido, refiriéndose a relaciones sexuales.
Luego de hacer una negociación, el ‘principito’ estaba dispuesto a aceptar 2500 dólares por una hora de intimidad. Señaló que primero debían hacerle el depósito de la mitad del acuerdo y lo demás se pagaba en persona. En ese momento, el exchico reality le pidió mucha cautela y privacidad, pues él era una persona pública y no quería ser expuesto. Sin embargo, este encuentro nunca se concretó y quedó como prueba de esta investigación.