Austin Palao volvió al set de Esto es Guerra luego de dos años de su abrupta renuncia en vivo luego de sentirse inseguro en uno de los retos de altura del programa. Este incidente en vivo generó cientos de críticas en redes sociales, por lo que incluso el competidor señaló que volvería a estar en el programa.
Sin embargo, otro de los hechos que captó la atención fue que se comenzó a especular que existía algún tipo de rencilla entre Austin Palao y Patricio Parodi, por sus relaciones amorosas con Flavia Laos y Luciana Fuster. Sin embargo, ambos se encargaron de desmentir estas versiones y aseguraron que no hay nada por qué mantener distancia.
Es así que, en su ingreso al programa su presencia dejó sorprendidos a más de uno. Incluso, antes de saber que era él quien entraría al set ya se había anunciado que este refuerzo iba a ser parte de los guerreros, el equipo que lidera Patricio Parodi.
Fue entonces que, tras ser presentado, Johanna San Miguel le cedió la palabra a Patricio Parodi para que sea él quien le entregue la camiseta del equipo. Allí, el capitán del equipo aprovechó la oportunidad para aclarar que no tiene ningún tipo de rencilla con su colega.
“Primero, aclarar al público, obviamente todas las especulaciones que se van a venir ahora en adelante. La verdad que yo en ningún momento he tenido ningún problema con Austin, siempre hemos sido compañeros de trabajo como todos acá hemos compartido durante muchos años este estudio. Hoy en día viene a ser parte del equipo, lo recibimos con los brazos abiertos, eres un tremendo competidor Austin, te lo digo. Te conozco, sé cómo compites, sé lo que entregas y sé que esa temporada va a ser nuestra”, señaló para terminar con un abrazo entre ambos.
¿Qué dijo Austin Palao sobre Patricio Parodi?
Durante su presentación, Austin Palao hizo un mea culpa por su abrupta salida, además señaló que dejaría todo en el pasado con el tribunal de Esto es Guerra y que este ingreso sería un nuevo inicio. Por otro lado, Johanna San Miguel le preguntó si tenía algún anticuerpo con algún integrante del programa, en clara referencia a Patricio Parodi, expareja de su novia Flavia Laos.
Frente a ello, Palao aclaró que no tiene problema con nadie y que es una persona que no tiene rencor en el corazón. “No soy del tipo rencoroso, jamás lo he sido. Tener rencor en el corazón es hacerte daño a uno mismo, simplemente decido soltar y que la vida me sorprenda. En este sentido, puntualmente respondiéndote, pues no”, finalizó.