Con gran emoción, Gustavo Bueno recibió su estrella en el “paseo de la fama” de América TV. La ceremonia convocó a sus compañeros de actuación, quienes no dudaron en dedicarle unas palabras resaltando su trayectoria y lo gran ser humano que es. Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs coincidieron en lo mucho que aprendieron de él y lo que siguen aprendiendo hasta el día de hoy.
Cuando llegó el momento del actor, cuyo verdadero nombre es Miguel Ángel Bueno Wunder, no dudó en mostrarse agradecido por los gratos momentos que ha vivido con la familia de Al Fondo Hay Sitio, resaltando los años que lo unen a América TV. “Ustedes son mis parientes, mi familia. A todos los que han trabajado conmigo, en todas las áreas”, indicó muy emocionado.
Después expresar su cariño a sus compañeros, no dudó en hacer un alto para llamar al frente a Efraín Aguilar, director y productor de las primeras temporadas de la serie.
“Bueno, para algunos nuevos (actores), los que no lo conocen, quiero que conozcan al padre de la criatura (Al Fondo Hay Sitio). Es Efraín Aguilar, que quiero por favor que se pare, quiero darle un gran abrazo personalmente.”, indicó Gustavo Bueno, que tan pronto lo vio frente a él, no dudó en abrazarlo muy fuerte.
“Los nuevos lo han visto en el retratito que hay en la sala (del set), pero acá lo tienen, en persona. Gracias a todos los amigos que me han acompañado”, acotó el artista, quien indicó que tiene un vínculo laboral con la televisora desde el año 72. Sin embargo, desde hace dos décadas, su unión con el canal es mucho más continuo, gracias a los creativos que lo han convocado de forma consecuente.
“Yo las aprecio, es la mejor parte de mi vida, quiero que lo sepan. Los quiero a todos y eso es lo que siento más profundamente, cariño”, dijo.
La estrella de Gustavo Bueno
Gustavo Bueno posó con sus compañeros de ‘Al Fondo Hay Sitio’, además de sus entrañables amigos Luis Ángel Pinasco, Sonia Oquendo y más.
SEGUIR LEYENDO