El futbolista de la selección peruana, Renato Tapia, ha sido acusado de tener un supuesto hijo fuera del matrimonio y negarse a firmarlo, esto se conoció la noche del lunes 23 de enero en el programa de Magaly Medina.
Su expareja Daniela Castro fue hasta el set de televisión de ATV para denunciar que su hijo no tiene los apellidos de su padre y que en los últimos meses no estaría cumpliendo con la pensión de alimentos. Además, indicó que tuvo intimidad con él cuando el deportista visitó el Perú en el 2016.
El pequeño tiene seis años y en ese tiempo, Renato Tapia solo lo ha visto algunas veces al pequeño, inclusive se los ha presentado a sus padres. Daniela presentó fotos donde se puede ver al pequeño con su abuelo Tapia.
Debido a que el seleccionado no ha querido dar su apellido a su supuesto hijo y que no contestará los mensajes, la expareja de Tapia tomó la medida de ir al programa de ‘Magaly TV: La Firme’ para hacerlo público y exigir los derechos de su hijo.
Sin embargo, Renato Tapia no sería la única figura pública que se habría negado a reconocer a un hijo.
Tommy Portugal
El caso del cantante Tommy Portugal es bastante peculiar, ya que se enteró hace algunos años que tenía una hija de 16 años debido a que la madre de ella lo mantuvo en secreto. Desde el día que supo de que tenía una hija quiso tener una relación cercana con ella, pero no pudieron comprenderse.
La joven Mafer Véliz acudió al espacio de Magaly TV para que el cumbiambero le dé su apellido, ya que luego de varios años no se habían hecho la prueba de ADN y tampoco la firmó legalmente. Luego de hacerse la prueba y confirmarse que María Fernanda es hija legítima del cantante, se encuentran en un proceso legal para que le otorgue su apellido.
Te puede interesar: Magaly Medina intentó comunicarse con Renato Tapia y su abogada: “Nos dejaron en visto”
Antonio Cartagena
El cantante salsero, Antonio Cartagena, no solo tendría una hija por reconocer, sino dos, ya que dos mujeres acudieron al programa de Magaly Medina para demandar el reconocimiento legal de sus menores hijas.
Vanessa Tenorio, la expareja del intérprete de ‘Necesito un amor’ exige que reconozca a su hija y que cumpla con la manutención porque un Juez de Familia lo estipuló así. Ella se basa por una prueba de ADN que el mismo Cartagena se hizo en un laboratorio en San Borja, confirmando que es su niña.
“Yo tengo la prueba de ADN de Antonio con mi hijita. Él mismo la hizo. Los dos sabemos que ella es nuestra hija”, contó Tenorio para el diario Trome.
Sin embargo, en marzo del 2022, Vanessa acudió al set de ‘Magaly TV: La Firme’ para denunciar que el salsero solo le deposita 300 para los pañales y que no tiene interés en la salud de su menor hija, pues la niña padece distintas enfermedades que le impiden su movilización. Ella aseguró no contar con el dinero suficiente para solventar los gastos para educación de su niña.
Roxana Valiente es otra expareja del salsero que tiene una niña y asegura que es del artista del Callao. Inclusive permitió que en noviembre del 2021, Magaly Medina, mediante un laboratorio, realice pruebas de ADN para revelar que su hija y la de Vanessa Tenorio son hermanas paternas; sin embargo, el resultado fue otro para asombro de la misma conductora y de todo el público.
Luego de que se revelara que no existe relación consanguínea entre su niña y la hija de Vanessa Tenorio, Roxana persiste en que su pequeña también es hija del cantante, pero el chalaco asegura que no. Ambos están en un proceso legal.
Carlos Cáceda
Otro deportista que también tuvo que realizarse una prueba de ADN para comprobar la paternidad de un niño es el arquero Carlos Cáceda. Después de una larga batalla legal, el portero reconoció que tuvo un hijo con su expareja Raiza Samamé.
El deportista aceptó hacerse la prueba de ADN, la cual arrojo positivo. Como se sabe, el arquero tiene dos primeros hijos con Raiza, y poco tiempo después inició una relación con Francesca Carranza, hija del ‘Puma’ Carranza.
La polémica nació por el segundo hijo que tiene con Raiza y el primero con Francesca solo se llevan meses de diferencia. No obstante, ahora llevan la fiesta en paz y Cáceda tiene un feliz matrimonio de más de 10 años y tres niños con Francesca Carranza.
Te puede interesar: Quién es Daniela Castro, la mujer que acusó a Renato Tapia de no reconocer a su hijo
Guillermo Dávila
El cantante venezolano por varios años fue señalado por la prensa peruana en no querer reconocer a su hijo peruano Vasco Madueño, hasta que el joven cumplió la mayoría de edad y decidió hacerse la prueba con Guillermo Dávila.
Tras, las pruebas, se comprobó la compatibilidad que son padre e hijo ante el parecido evidente. El mismo cantante internacional lo hizo público mediante sus redes sociales en agosto del 2021.
“Quiero afianzar esa relación padre-hijo con él sin que nadie se meta, solo nosotros dos. Nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido”, escribió en su cuenta de Instagram
Sin embargo, Vasco ha señalado que la relación con su padre ha sido tóxica por momentos porque considera que el intérprete de “Cuando se acaba el amor” solo lo busca cuando quiere promocionar un concierto en Lima. Después de varios malentendidos, ahora se siguen en Instagram e internamente estarían teniendo un acercamiento.
SEGUIR LEYENDO