Magaly Medina reapareció este lunes 23 de enero con una bomba que paralizó a los peruanos que siguen la carrera del deportista Renato Tapia. Según indicó la periodista en su programa ‘Magaly TV La Firme’, el futbolista tendría un hijo fuera del matrimonio y no lo ha querido reconocer legalmente.
La conductora de TV tuvo en su set a Daniela Castro, quien en medio de lágrimas relató todo lo que vivió desde que se enteró de que estaba embarazada de Renato Tapia.
Castro indicó que el futbolista siempre priorizó su carrera y le negó el apellido al hijo que tuvo con ella, pese a que Renato llegó a conocer al pequeño de 6 años.
Te puede interesar: ‘Magaly TV: La firme’ regresó a las pantallas con una denuncia de filiación contra Renato Tapia
Magaly Medina escuchó atentamente la versión de la denunciante, quien pide que su hijo sea reconocido legalmente por su padre. Además, presentó un extenso informe donde cuenta la historia de esta relación extramatrimonial.
“Él estaba casado, yo no tenía relación con nadie. Nos vimos un día y ahí fue cuando quedé embarazada. Me enteré a las dos semanas, se lo comuniqué, pero me dijo que no iba a estar presente, que me quería mucho, pero que no podía hacerse cargo. Yo le dije que si no aborté a los 16, no lo haré a los 21″, indicó Daniela Castro.
La periodista señaló que también buscó la versión de Renato Tapia, sin embargo, no logró una respuesta positiva. Al contrario, la abogada del futbolista dejó en visto a la periodista que le escribió.
“Nosotros hemos buscado a la otra parte, porque hemos querido hablar con Renato, con la abogada, pero ninguno nos ha contestado. Nosotros siempre tratamos de equilibrar nuestras notas y tener las otras versiones, pero no han querido”, indicó Magaly Medina.
“La abogada dejó a la reportera en visto, cuando le expuso el problema y lo que queríamos consultar nos ha dejado en visto. Así que dense por advertidos que queríamos saber lo que pensaban y qué tenían que decir al respecto antes de emitir este reportaje, pero no les interesa contestar”, acotó.
La periodista calificó esta denuncia como un hecho “dramático”, y que espera que la justicia se haga cargo. Por su parte, indicó que su programa seguirá el caso hasta lograr que Renato Tapia asuma su responsabilidad con su supuesto hijo.
“Esto es una cobardía de la peor (no firmar un hijo), este caso que hoy abrimos lo vamos a seguir hasta que se le de una solución, hasta que el pequeño tenga el apellido que debe. Es compromiso del programa”, concluyó la conductora de TV.
SEGUIR LEYENDO