La novena y décima temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’ regresó con múltiples actores que se ganaron el corazón de miles de peruanos. Sin embargo, hubo rostros que no volvieron a aparecer como Chiara Molina, quien le dio vida Mía Wong y se convirtió en la mejor amiga de Fernanda de las Casas.
La actriz interpretó a una joven adinerada que no estaba de acuerdo con el romance entre Fernanda y Joel. Sin embargo, termina interesada en ‘Pollo gordo’, por lo que deja atrás sus prejuicios contra el popular ‘Cara de Pez’. Durante su paso por la teleserie, también mantuvo relaciones sentimentales con otros personajes.
Tras el fin de la sexta temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’ en 2014, Chiara Molina dejó de aparecer en la serie de América Televisión y desde entonces, poco se le ha visto en producciones nacionales. Si bien, ha trabajado en películas como ‘Utopía’, ‘Poseídas’, ‘Pohibido salir’, entre otros los últimos años, en la televisión peruana no ha vuelto a desarrollar su talento.
Te puede interesar: Todo lo que pasó en la segunda semana de la temporada 2023 de ‘Al Fondo Hay Sitio’
Y es que, Chiara Molina decidió vivir en el extranjero para continuar sus estudios en actuación y buscar nuevas oportunidades que la ayuden a crecer en su carrera artística. En 2013, Molina reveló en entrevista con un medio local que entre sus planes estaba radicar en otro país.
“Me encanta el cine. Tengo pensado estudiar en el extranjero y probablemente sea el próximo año”, dijo la actriz, sin imaginar, que su objetivo se cumpliría. Actualmente, la guapa joven de 31 años se encuentra radicando en Estados Unidos cumpliendo sus sueños.
Te puede interesar: Adolfo Chuiman explica por qué no quiso interpretar a Peter en ‘Al Fondo Hay Sitio’ y el posible adiós de su personaje
Entre sus últimos proyectos, se suma su aparición en ‘Betty en Nueva York’, el remake de la novela “Yo soy Betty, la fea”, realizado por Telemundo y donde interpretó a Linda. La producción fue emitida por Netflix desde el 2019 y llegó a ser un éxito en varios países de Latinoamérica.
Nuestra compatriota no dudó en publicar en sus redes sociales su emoción por compartir escenas con grandes actores. Asimismo, su pasión por el teatro no lo deja de lado y estuvo involucrada en la obra titulada “Tinder Wars”, la cual se llevó a cabo en Los Ángeles en abril del 2022.
Chiara Molina se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 60 mil seguidores y comparte sus actividades diarias, así como su trabajo en el cine, teatro y televisión. La actriz que nació el 01 de octubre de 1991 también publica sus viajes al rededor del mundo.
SEGUIR LEYENDO