Gisela Valcárcel se pronunció sobre lo que ocurrió en casa de Ethel Pozo, unos malhechores irrumpieron su hogar mientras ella estaba en la playa con su familia. La conductora pidió que no se normalice la situación.
A través de su cuenta de Instagram, Gisela Valcárcel compartió un video donde se le ve en un avión. Aquí la conductora señaló que esta situación le afecta por tratarse de su hija.
“Julián y Ethel han sufrido un robo en su casa y todos sabemos que cuando le pasa algo a alguien de la familia, nos pasa a todos. Así que a todos nos han robado, no debemos normalizar la delincuencia en nuestro país”, indicó la animadora.
Te puede interesar: Efraín Aguilar tras ver en escena a Gisela Valcárcel: “No es buena actriz y ella lo sabe”
Asimismo, contó que el viaje tuvo que emprenderlo con Ethel Pozo, sin embargo, no lo pudo hacer por el robo de sus documentos.
“Estoy en un avión en el que debía estar también Ethel porque tenemos algunas horas de trabajo, pero voy yo, voy a hacer lo que debo, confiando siempre en Dios y aunque Ethel no está acá conmigo, está aquí”, señaló la rubia.
Ethel Pozo pide la devolución de su visa y fotos de sus hijas
La conductora de América Hoy usó su cuenta de Instagram para contar lo sucedido en su casa este último sábado 21 de enero. Ethel Pozo señaló que le robaron muchas pertenencias de su casa, sin embargo, hay dos que realmente le interesan recuperar, las fotos de sus hijas y su visa.
“Parte de entre todas las cosas que se han llevado y que han robado, que se pueden recuperar en el mediano y largo plazo, se han llevado cosas muy importantes para mí. Se han llevado en dos discos duros todas las fotos de mis hijas, desde que nacieron hasta la fecha. Es difícil recuperar eso porque en mi celular no lo tengo todo, entonces eso y mi pasaporte con mi visa”, indicó.
Aunque Ethel Pozo no pudo viajar con su madre, aún sigue esperanzada en la devolución de sus cosas. Es por ello que no solo agradeció a sus seguidores por apoyarla, sino que también continuó pidiendo a los malhechores que entreguen sus propiedades en el canal o en algún lugar cercano. “No les sirve a ustedes, por favor”, escribió.
SEGUIR LEYENDO