Pensaron que iban a continuar con sus actos delincuenciales. Agentes policiales del Grupo Terna del Escuadrón Verde, en tiempo récord han logrado realizar 3 importantes intervenciones en diferentes puntos de la capital, la primera de ellas fue en la zona norte de la capital en el distrito de Puente Piedra en donde un sujeto que ya era seguido por las autoridades por impartir el terror entre los vecinos de la urbanización Loma Linda, finalmente fue capturado por las fuerzas policiales.
El sujeto identificado como Arbaynn Josseph Carrillo Sánchez (19), llevaba consigo un arma de fuego y al momento de su intervención quiso darse a la fuga; no obstante, los agentes policiales lograron detenerlo.
En tanto, en el distrito del Rímac, dos sujetos quienes aprovechaban la distracción de los conductores de vehículos cuando se detenían en un semáforo ubicado en la avenida Prolongación Tacna cruce con Guardia Republicana de la mencionada jurisdicción, arremetían contra sus víctimas y sigilosamente se aproximaban a los autos para arrebatar todo lo que tuvieran a su paso de forma rauda y violenta.
Estos delincuentes fueron avistados por los agentes de la citada unidad de la PNP y rápidamente pudieron ir tras ellos y ponerlos a disposición de la dependencia policial de la zona; ellos fueron identificados como Cristian Jesús Lino Antón Guevara (19) y Gandy Ricardo Campos Trinidad (21) ambos formarían parte de la banda criminal ‘Las Zarigüeyas del Rímac’, agrupación dedicada al robo y al hurto al paso, según pudo informar la Policía Nacional a Infobae.
Te puede interesar: PNP despliega 9 mil efectivos ante llegada de manifestantes para la ‘Toma de Lima’
Mientras tanto, en la zona sur de la capital en Villa María del Triunfo, un delincuente conocido como ‘El Israelita’, fue capturado tras haber sido seguido durante semanas por los agentes policiales quienes obtuvieron la información de que Elio Pool Barbarán Ruiz (40) utilizaba un hotel ubicado en el asentamiento humano Santa Rosa de las Conchitas para utilizarlo como almacén y punto de encuentro y distribuir sustancias ilegales.
A este sujeto se le encontró al menos 790 paquetes de pasta básica de cocaína, el hombre ubicado en el tercer piso del hotel conocido como ‘Aries’ al ser intervenido por las fuerzas policiales, no supo explicar la procedencia de las drogas y fue derivado hasta la DEPINCRI del sector para las diligencias complementarias.
SEGUIR LEYENDO