Magaly Medina y Bárbara Cayo tienen una rivalidad que se remonta a más de 20 años atrás. Sin embargo, recientemente se han visto envueltas en unos dimes y diretes por la participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo.
La conductora de ATV se mostró disconforme con la representación de la peruana en el certamen internacional y señaló que la oratoria no era lo que mejor caracterizaba a la modelo. Además, Bárbara Cayo señaló que Medina no era una mujer bella ni inteligente, por lo que decía era para dañar a los demás.
“Eso ni ella se lo cree (que su hija es más inteligente). Pienso que una de las cosas que los padres debemos hacer, es reconocer los límites de nuestros hijos o sea hasta dónde pueden llegar y no elogiarlos tanto al punto que pierdan la perspectiva de lo que realmente es”, señaló al inicio en conversación con Trome.
Te puede interesar: Bárbara Cayo y Magaly Medina: así se originó su enfrentamiento mediático hace más de 20 años
Tras ello, explicó que sí considera bella a Alessia Rovegno, pero que no es destacable y es su opinión que no pretende cambiar por los demás. “Está bien es una chica bella, pero ahí nomás, hay bellezas huecas y ella, para mí, es una belleza hueca. Yo me considero bellísima e inteligente. Que sea una belleza natural o no, no da pie a la comparación ni siquiera entre ella y yo, y su hija y yo”, agregó.
Por otro lado, se refirió a la crítica respecto a su programa al que inmoral y que solo sirve para destruir. Ante ello, la ‘Urraca’ le recordó el ampay que tenía de ella. “No hablemos de moral porque en ‘Magaly Tv’ tenemos historia con Bárbara Cayo, nuestro primer gran ‘ampay’ fue con ella, así que si vamos a hablar de moral no nos pongamos en ese plan porque hay ropa sucia colgada”, expresó la conductora.
Te puede interesar: Bárbara Cayo furiosa con Magaly Medina: “Tiene un trabajo muy feo, alimenta el morbo y la mediocridad”
Finalmente, la criticó por hablar de más y defendió su formato asegurando que no es destructivo porque nadie sale lastimado. Incluso, lamentó no haber emitido el segundo ampay que tenía de ella porque se lo pidió personalmente.
“Lo que hago es diversión, entretener al público. Si fuera destructivo medio país estuviera muerto y no es así. Creo que es hora de recapacitar y pensar antes de hablar, a ella se le perdona. Nosotros somos la diversión ¿o ya no se acuerda que también fue parte de la diversión? Pues trabajó en series de TV. Debería darse por bien servida, callarse la boca después que le perdoné un ampay porque me lloriqueó tanto que me compadecí de ella y no lo saqué, pero luego de todas las acusaciones, me arrepiento en el alma de no haberlo sacado”, finalizó.
En mayo de 2022, Magaly Medina confesó que tenía en su poder un controversial ampay de Bárbara Cayo, en donde se la veía en una situación cariñosa con un hombre que no era su esposo. Tampoco se trataba del actor Carlos Thorton. Menos el sujeto que besó en una discoteca limeña (otro ampay difundido por la periodista) tras divorciarse.
Las imágenes estaban listas para salir al aire, pero antes de la emisión Bárbara la llamó desesperada para implorarle que no hiciera tal cosa, pues Lucho Rovegno podía quitarle a sus hijas. Según Magaly, la entendió como mujer y como madre, por eso le prometió que no saldría a la luz dicho ampay.
SEGUIR LEYENDO