Aunque ya tenía fama cuando era parte del fenecido programa Combate, de ATV, Mario Hart ganó mayor popularidad cuando se integró a las filas de ‘Esto es Guerra’. En aquella ocasión, el chico reality hizo su padre al espacio de América TV con la que era su enamorada, Alejandra Baigorria.
Si bien es cierto, la rubia de Gamarra continúa en las competencias, Mario Hart decidió dar un paso al costado desde hace unos años. Hoy en día, el exconcursante es padre de dos hijos y esposo de la venezolana Korina Rivadeneira.
En el estreno de Esto es Guerra 10 años, los fans de Mario Hart se sorprendieron al no verlo dentro del programa. Ante ello, el deportista indicó que ya no tiene edad para eso y prefiere dedicar su tiempo a otras prioridades. Como se recuerda, en ese entonces, Korina Rivadeneira estaba embarazada del segundo hijo del chico reality.
Te puede interesar: Mario Hart cuenta la razón por la que dejó ‘Combate’ para irse a ‘Esto es Guerra’
“Estoy viejo para estar saltando y tocando la campana”, dijo Mario Hart a El Popular. “Hay cosas a las que uno tiene que dar prioridades, con la noticia de mi nuevo bebé en camino, mis prioridades son otras. Hay que pensar un poco más en el futuro y lo que estoy tratando de hacer este año es eso”, agregó.
En otro momento señaló que le gustaría regresar a los realities, pero como conductor. Lo cierto es que este receso, le ha permitido enfocarse en otros proyectos, como su negocio de restaurantes. Además, dedica más tiempo al automovilismo. Cabe recordar que antes de ser chico reality, Mario Hart era piloto de carros.
Compitió en Nascar
Justamente esta última semana de enero, el deportista supo salir airoso en Nascar, y ahora busca estar en la competencia oficial. “Es un sueño hecho realidad”, fue lo que escribió la pareja de Korina Rivadeneira en su cuenta de Instagram, después de participar en las prácticas del circuito de Nascar, evento de las carreras automovilísticas más famosas e importantes de Estados Unidos.
“Que gran semana hemos terminado en Daytona. Tener la oportunidad de estar en unas prácticas oficiales de Nascar ha sido increíble”, escribió Hart en su red oficial.
El modelo de 35 años contó que la experiencia que vivió en las prácticas de Nascar fue sensacional y con mucha adrenalina al pilotear a 280 km/h en las curvas. Con este importante paso en su carrera, Mario espera tener la posibilidad de correr este 2023 en la categoría más importante del automovilismo en el país norteamericano.
“Dios quiera que se pueda concretar el proyecto de poder correr este año en USA y representar a mi país en uno de los campeonatos más competitivos del mundo, como es Nascar”, refirió Mario Hart, agregando que espera poder estar en febrero de regreso en tierras estadounidense “y dejar en alto el nombre de mi país”.
Te puede interesar: Mario Hart contó su incómodo primer encuentro con Korina Rivadeneira: “Pensé que estaba loca”
Mario Hart es un piloto que cuenta con más de 20 años en el automovilismo deportivo, reconocido por haber logrado 8 títulos nacionales en diferentes modalidades. Actualmente, compite en autos de rally, drift y karting.
No se aleja del espectáculo
Además, no se ha alejado totalmente de espectáculo, pues aparece de vez en cuando como invitado de diferentes programas de América TV y canales de YouTube. También se ha dedicado a mover sus redes, agregando contenido sobre su vida diaria como esposo y padre, sus logros como profesional y promocionando a las marcas que lo respaldan como influencer.
Respecto a su vida sentimental, Mario Hart señaló que volverá a casarse con la madre de sus hijos, después que la Municipalidad Provincial de Huaral anulara su matrimonio.
SEGUIR LEYENDO