Los fanáticos más fieles de ‘Combate’ recuerdan que Macs Cayo formó parte de la primera temporada del fenecido reality de ATV. El entonces competidor del equipo Verde era uno de los pocos rostros conocidos que tenía el programa, por lo que fue presentado como el tímido hermano de la actriz Stephanie Cayo.
Según contó el actor y bailarín, no tenía pensado ingresar a ‘Combate’ como chico reality, pues estaba buscando un trabajo de oficina tras graduarse de la carrera de Administración, la cual estudió en Estados Unidos. Sin embargo, se le presentó la oportunidad y no pudo rechazarla.
“Un amigo de mi hermana, que trabajaba un poco en producción, me dice ‘oye, les he pasado la voz de ti, te van a llamar para este casting’. Yo fui, pero fue bien raro. El pata que me hacía las preguntas me miraba mal y era como si no quisiera que yo estuviera allí. Parecía molesto”, señaló en el podcast Com FM.
A pesar del incómodo proceso de casting, Macs Cayo contó que para su sorpresa fue seleccionado para participar en el programa de ATV. Fue en ese momento que Mario Irivarren le hizo saber que, en realidad, entró por “vara”; es decir, por el privilegio de contar con un apellido reconocido.
“Obviamente, claro. De hecho, por eso me llamaron (por ser integrante de la familia Cayo), no me llamaron por quien yo era”, respondió sin problemas el hijo de Ana Cecilia Sanguinetti y Mario Alberto Cayo.
Te puede interesar: ¿Qué pasará con Alessia Rovegno Cayo tras participar en el Miss Universo?
¿Cuánto ganaba en ‘Combate’?
Aunque Mario Irivarren y Fabianne Hayashida creían que Macs Cayo ganaba mucho más que los demás competidores de la primera temporada de ‘Combate’, el artista nacional sorprendió a los conductores al confesar que ganaba lo mismo que ellos.
“Yo entré ganando 500 dólares mensuales. Yo dije ‘qué bacán la tele, ya 500 dólares, será pues’”, respondió el bailarín, dando a entender que no le importaba mucho el pago con tal de estar trabajando en la pantalla chica. “Eso en la primera temporada, luego ya empiezas a subir”.
Ya cuando formó parte de ‘Combate’, Macs se caracterizó por ser uno de los competidores más ágiles del programa, motivo por el cual no le armaban romances con sus compañeras porque ya destacaba en lo físico. Ganó la primera temporada con el equipo Verde y se llevó una camioneta a casa.
Eventualmente, Macs Cayo volvió a aparecer en las siguientes temporadas del reality de ATV, pero no como integrante regular, sino como refuerzo o reemplazo de un integrante lesionado. “Entraba poquito, no duraba. Me eliminaban y entraba, me eliminaban otra vez y luego entraba”, acotó.
Te puede interesar: Cuánto ganaba Austin Palao como reemplazo de Mario Irivarren en ‘Combate’
SEGUIR LEYENDO