Rosángela Espinoza se encuentra lejos de Lima a solo un día del estreno de la temporada 2023 de ‘Esto es Guerra’. La popular Rous está en boca de todos por el costoso viaje que viene realizando en Dubai, país en el que se encuentra desde antes de Año Nuevo.
Sin embargo, fue consultada por sus seguidores si estaba en sus planes volver al programa que le dio gran popularidad. Y es que, en más de una ocasión los participantes han revelado que ni ellos mismos saben si volverán o no al programa.
Pero, en esta ocasión la exparticipante fue tajante y aseguró que no estaría más en el reality. “Mi Rosángela, ¿vas a seguir en Esto es Guerra?”, le preguntó un usuario a lo que la influencer contestó: “Ya no. Siempre estaré agradecida”.
Te puede interesar: Rosángela Espinoza envía indirecta a producción de ‘EEG’ en sus redes sociales: “Valió la pena”
De esta manera, la participante estaría cerrando un ciclo en su vida profesional. En más de una oportunidad ha mencionado que le gustaría viajar por el mundo y gracias a sus redes sociales y su extrabajo en Esto es Guerra parece lograrlo. Incluso, está estudiando idiomas para que le sea más fácil comunicarse en otros países.
Rosángela ya había se había negado a volver a Esto es Guerra
En enero del 2022, Rosángela Espinoza llegó al set de ‘Amor y Fuego’, luego de haber sido eliminada de ‘Esto es Guerra’ en octubre del 2021 y tras no quedar en buenos términos con la producción, la participante salió a hablar de lo que se vive detrás de cámaras.
En más de una oportunidad ‘Rous’ había mandado más de una indirecta en sus redes sociales y se creía que en el programa de Rodrigo y Gigi Mitre contaría más infidencias, pero prefirió mantenerse en silencio. Sin embargo, lo que sí dijo fue que ella no era la protegida del programa y que estaba ‘vetada’ de América Televisión, por esa razón no volvería al reality.
Te puede interesar: Rosángela Espinoza no participará en la final de ‘Esto es Guerra’: “Prohibieron mi ingreso al canal”
Pero, en febrero del 2022, la participante fue presentada, una vez más, como una de las participantes de la temporada. Esta aparición causó gran sorpresa en las redes sociales. Pese a lo que había dicho, todo habría quedado atrás y volvió al set.
“Gracias a Dios por permitirme estar acá en Esto es Guerra. Gracias, por la oportunidad”, señaló al aire. Sin embargo, este cambio de opinión le generó una ola de críticas en el ciberespacio. Por otro lado, calificó de ‘error’ el asistir a ‘Amor y Fuego’, pero afirmó que no hizo nada malo, pese a que intentaban que hablara mal del programa. “Finalmente, nunca dije nada malo, aunque querían que lo haga”, expresó.
SEGUIR LEYENDO