Cuando parecía que finalmente Alessia y Jimmy iban a poder estar juntos, Remo malogró los planes que ellos tenían, pues el mejor amigo de Cristóbal no quiso reconocer que la chef había terminado con él, por lo que siguió con sus planes de viajar juntos.
El cuarto capítulo de la décima temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’ ha dado de qué hablar, pues muchos pensaban que finalmente ‘Jaimito’ y la hija de Alessia iban a iniciar una relación sentimental, pero sucedió totalmente lo contrario.
Te puede interesar: ‘Al Fondo Hay Sitio’: Usuarios reaccionan al abrazo que le dio Diego Montalbán a sus hijos Cristóbal y Alessia
Pese a que todavía no son enamorados, Jimmy le empezó a reclamar a Alessia por no terminar con Remo, esto debido a que ella le había prometido que lo iba a hacer, pero a su manera.
Tras escuchar los reclamos del menor de los Gonzales, la chef le contestó que ella no quería herir a su todavía enamorado, y es que a pesar de que ya no sentía nada romántico por él, siempre se portó bien con ella.
Es así que Remo llega al restaurante para hablar con ella, pero no le permite decir una sola palabra a Alessia porque no dejaba de mencionar los paquetes turísticos que compró para ir a las playas de México, así como a un tour con un yate de Luis Miguel.
Alessia lo interrumpe y le dice que no podrá viajar porque tiene que estar en el restaurante ayudando a su papá, pero justo en ese momento hace su aparición Diego Montalván para concederle permiso a su hija.
Luego de este intento fallido, Alessia vuelve a citar a Remo en su casa, pero esta vez ella si le deja en claro que ya no quiere estar con él, por lo que debería de buscar a otra persona para ir a México.
Te puede interesar: ‘Al Fondo Hay Sitio’: Jimmy termina con Kimberly, pero Alessia no pudo hacer lo mismo con Remo por peculiar motivo
Remo sale llorando de la casa de los Maldini y sube a su carro. Mientras se transportaba a su casa, el mejor amigo de Cristóbal llama a la agencia de viajes para cancelar el paquete turístico a México, pero no le aceptan debido a que era 28 de diciembre, ‘Día de los inocentes’.
De inmediato, Remo se dirige a la casa de Alessia para decirle que entendió que todo era una broma, por lo que la esperaba al día siguiente para tomar su vuelo directamente a México. Por su parte, la chef le insiste con que no se trataba de una broma y que ella hablaba en serio, pero es ignorada por completo.
Jimmy escucha todo y no puede evitar expresar su indignación, por lo que Alessia decide darle explicaciones. Sin embargo, ‘Jaimito’ la cuestiona y deja entrever que ella quiere irse de viaje con Remo para pasearse en yate, provocando que la chef explote y lo mande a volar.
SEGUIR LEYENDO