Su nombre sonó con fuerza cuando Karla Tarazona se separó de Rafael Fernández. En una edición del programa de ‘Magaly TV La Firme’, el ‘Rey de los Huevos’ le contó a Magaly Medina que Maricarmen Miasta vivía en la misma casa que ellos e interrumpía su privacidad. Es por esa razón que la relación se fue resquebrajando.
“Había una persona que fue a vivir a la casa cuando él se casa con Karla Tarazona. Ella es Maricarmen y es una especie de asistente, nana, community manager y representante (...) Es como si te hubieras mudado con tu madre. Esta persona era un elemento que invadía de alguna forma la intimidad de la pareja”, detalló Magaly Medina, según le contó Rafael Fernández.
“Es una persona que la ayuda con la crianza de los hijos y casi casi la tiene como un miembro de la familia”, dijo también la periodista en su programa.
Te puede interesar: Karla Tarazona lloró al hablar de su fallido matrimonio con Rafael Fernández: “Mi corazón sigue roto”
El empresario también le detalló que Karla y Maricarmen siempre estaban pendientes de las redes sociales de la pareja de Pamela Franco. “Estaban pendientes las dos, tanto Maricarmen como Karla, de las redes de Christian Domínguez y su mujer (Pamela Franco). Rafael dice que se lo decía a Karla y se lo decía, y cambiaba tres días, cuatro días, pero al quinto día, todo volvía a ser igual”, contó Magaly Medina.
“Más que la asistente parecía ser la mejor amiga de Christian, su confidente o algo así. Según Rafael, lo que él percibía es que esta señora y Christian todo el día estaban en comunicación y luego ella le transmitía eso a Karla”, acotó.
Después de varios meses, finalmente, Maricarmen Miasta rompió su silencio y explicó por qué no salió a defenderse cuando fue señalada por muchos como una mala influencia para Karla Tarazona.
¿Maricarmen Miasta es mala influencia para Karla Tarazona?
A través de una conversación con Lady Guillén para ‘Dilo Fuerte’, Maricarmen Miasta se defendió por primera vez de los ataques que viene recibiendo. El programa fue emitido este 11 de enero del 2023. La mujer señaló que no habló en su momento porque no es persona pública y no le correspondía referirse al tema.
Acompañada de Karla Tarazona, Miasta indicó que vivió momentos dolorosos cuando personas le pedían explicaciones de por qué la llamaban “mala influencia”.
“Fue muy doloroso que me escriba gente y me llamen a preguntarme ‘¿Qué pasó? ¿Por qué hablan así?’ (...) De repente, cuando una persona está afuera de una relación, ven las cosas más claras y es entendible que en ciertos momentos, Karla que compartía una relación, no veía las cosas que otros veían”, indicó entre lágrimas para ‘Dilo Fuerte’.
“(La he visto sufrir) mucho, llorar, suplicar, rogar, momentos muy complicados. Si tú quieres a alguien como una hermana, como es ella para mí, entonces cómo me pides que me mantenga al margen, no puedo. Sé cómo ha sufrido, cómo se siente, cómo le duelen las cosas”, agregó.
Finalmente, señaló que no se arrepiente de nada, y seguirá apoyando a Karla Tarazona. “Me han criticado y me siguen criticando, diciendo que yo era la mala, la mala influencia. Pero si tú quieres a alguien, no puedes permitir que le hagan daño y se vendan ante cámaras como las personas que no son”, dijo, evitando dar nombres.
Cabe indicar que, según indicó en alguna oportunidad Kurt Villavicencio, Maricarmen Miasta vive con Karla Tarazona desde el 2013. Además, es madrina de Valentino, el último hijo de la conductora de TV con Christian Domínguez.
Karla Tarazona defiende a Maricarmen Miasta
En la misma entrevista, Karla Tarazona se refirió a Maricarmen Miasta y la señaló como una persona incondicional, quien ha estado con ella en los momentos más duros de su vida.
“Es muy importante para mí, mucho. Sobre todo en la vida de Valentino, porque cuando él nació yo viví una época muy complicada emocionalmente, y sumado a eso, Valentino fue un niño sietemesino. Prácticamente, pasamos seis meses en la clínica nebulizándolo porque sus pulmoncitos no habían desarrollado bien”, explicó la conductora de ‘Préntete’.
“Maricarmen y yo nos turnábamos, y aparte la responsabilidad de tener a Stefano y Alessandro que eran más grandes. Para una mamá que una persona te vea a tus hijos como si fueran propios, es el mejor regalo que uno puede tener. Valentino muere por Maricarmen”, acotó.
SEGUIR LEYENDO