¿Qué se siente estar en este éxito de Telefé?
Para mí, fue un gran desafío como actriz. Yo venía haciendo cosas más chiquitas (La Leona) y esto fue un salto en mi carrera. No sólo porque es un papel importante sino porque cambio mi rutina de trabajo. Por primera vez me encontré grabado todo el día, de mayo a diciembre, y con muchas escenas. Lo disfrute muchísimo y me nutrí un montón de mis compañeros de trabajo y de los técnicos.
¿Qué fue lo más difícil de interpretar este papel?
Tuve que llorar mucho porque Bruna es muy sensible. Le ocultan mucha parte de su historia. Tiene 16 años y, si bien la gente que vive en la pensión es como su familia, sólo tiene a su papá (Federico Amador) y a su novio Juani (Franco Masini).
¿Lo conocías a Franco?
No lo conocía pero tenia muy buenas referencias sobre él. Es muy buen compañero y pegamos onda enseguida. Para Bruna, Juani es su primer amor, así que tuve escenas importantes y que jamás había hecho con él.
¿Cómo sigue el 2019 después de Campanas?
Tengo ganas de seguir estudiando. El ritmo de la tele te nutre mucho pero si dejas de estudiar te oxidas. Desde los 12 estudio actuación, canto, danza, instrumentos. El arte siempre fue lo principal en mi vida y por suerte, mis papás me acompañan en esto.
¿Cómo te llevas con las redes sociales?
Soy muy perfil bajo. Me gustaría que me reconozcan por mi talento, no por la cantidad de seguidores que tengo.
Texto CYNTHIA CACCIA / Fotos Gentileza Telefé.
SEGUÍ LEYENDO:
Un toc, un hobbie y un look: conocé a Mili Masini