Ross Lynch, el nuevo príncipe de "El mundo oculto de Sabrina"

Ya pasaron algunos días del estreno de El mundo oculto de Sabrina, y nosotras en Para Teens volamos a Vancouver para charlar con el príncipe de este oscuro cuento de brujas.

Guardar

Dulce, simpático, caballero, comprensivo, lindo… ¿Quién no quisiera un novio así? Después de ser un "chico Disney" y encarnar a un asesino serial en cine,  Ross Lynch-oriundo de Colorado- se calza el traje de "prince charming" y debuta en Netflix con El mundo oculto de Sabrina, una nueva versión de Sabrina Spellman, la bruja adolescente más famosa del planeta.

Y como no podemos más de la ansiedad, nos tomamos un avión y volamos, en exclusiva, a Vancouver, Canadá para conocer en persona al galancito de esta historia. Leé esta nota y ¡enamorate como por arte de magia!

Luz, cámara… ¡terror!
Luz, cámara… ¡terror!

¿Qué nos podés adelantar sobre esta nueva serie?
¡Que les va a encantar! Si bien está inspirada en el libro de cómics y en la serie de los 90, es una nueva versión de la historia y de los orígenes de Sabrina Spellman. Es mucho más profunda, oscura y tenebrosa. Disfruté mucho al hacerla, estoy muy contento con el resultado y ansioso por que la vean. Es un proyecto con mucha pasión, una gran oportunidad para mí como actor y encima de la mano de Netflix; ¡estoy feliz!

Contanos sobre tu personaje…
Mi personaje es Harvey, el novio de Sabrina. Es un verdadero "prince charming", todo un caballero. A diferencia del resto, no tiene poderes; es 100 % mortal (risas). Mi historia pasa más por contar el romance con Sabrina, ese amor adolescente entre ellos. Claro que no sabe que ella es bruja. Para él, ella es su compañera de escuela, una chica encantadora y fuerte que adora ayudar a la gente.

el músico relanzó la banda que comparte con sus hermanos y amigo y le cambió su nombre. Ya no es más R5, ahora se llama The Driver Era y
el músico relanzó la banda que comparte con sus hermanos y amigo y le cambió su nombre. Ya no es más R5, ahora se llama The Driver Era y

¿Qué cosas compartís con Harvey?
¡Muchas! Creo que me eligieron porque me vieron muy parecido. Soy un chico encantador (risas) y me apasiona la música como a él.

¿Qué diferencias hay con el cómic o la serie de los 90?
En principio, es mucho más divertida (risas). Pero la gran diferencia es que tiene mucho más terror, fantasía, brujería y cosas ocultas. El creador y productor es Roberto Aguirre-Sacasa de Riverdale, así que tanto él como su equipo le aportaron mucha más oscuridad a esta historia. Roberto sabe crear muy bien climas de terror, lo admiro mucho. Trabajar con él fue una gran experiencia. Se ha tomado el trabajo de hablar con cada uno de nosotros y hacer que nos sintiéramos supercómodos con nuestros personajes.

En pleno rodaje en “El mundo oculto de Sabrina”
En pleno rodaje en “El mundo oculto de Sabrina”

¿Cómo te llevás con Kiernan?
Tuvimos muy buena química desde el primer encuentro y eso que fui uno de los últimos en sumarme al proyecto. La verdad es que todo el elenco y el equipo es increíble. Hemos convivido durante más de nueve meses en Vancouver, así que se creó un grupo muy especial. Nos apoyamos y ayudamos mucho, ya que al estar lejos de nuestros afectos, todos pasamos por lo mismo.

¿Cómo fue mudarse a Vancouver?
¡Increíble! Sin dudas, este proyecto me cambió la vida, en todos los sentidos. Como actor, es una gran oportunidad. Y en lo personal, tener que irme de casa, vivir solo en otro país y hacer nuevos amigos fue una experiencia que voy a recordar por siempre y de la que aprendí muchísimo.

[Texto CYNTHIA CACCIA (IG: @cyncaccia) enviada especial a Vancouver / Fotos Gentileza Netflix y Archivo Editorial Atlántida.]

SEGUÍ LEYENDO:
Oriana Sabatini la rompió sobre el escenario

Cómo fue el espectacular show en vivo de Simona

Remeras y musculosa: te contamos todo lo está de moda

Guardar