¡Mascotas instagramers!

Tienen carisma, son adorables y saben cómo sacarnos una sonrisa con una simple foto. ¿Todavía no los seguís?

Guardar

Estos animalitos han creado su propio camino en la red, ¡muchos de ellos hasta han superado la fama de sus dueños! 

Marnie
Marnie

Su historia es muy dura. Estuvo un tiempo viviendo en la calle y ahora se convirtió en una de las mascotas más famosas. Le escriben fans de todo el mundo soñando con una foto con él. Su lengua es su marca personal.

Nala cat
Nala cat

Esta preciosa gatita es la segunda mascota más famosa en Instagram con 3,4 millones de seguidores. Es una mezcla entre siamés y tabbimix y es muy divertido verla jugar con sus dueños.

Marutaro
Marutaro

Con sus 2,6 millones de seguidores, esta mascota afirma que Japón es cuna de los perros más esponjosos del planeta. ¿Nuestra debilidad? Su sonrisa que hace que nos derritamos en cada foto que sube junto a su familia.

Linda y Cande
Linda y Cande
Jesus y Cande
Jesus y Cande

Sin lugar a dudas, los posteos de Cande Tinelli con sus perros son los más populares de ella. ¡Es que estos Jack Russel son lo más! Y como la chica de los tatuajes no para de sacarse selfies con ellos, crea conciencia acerca del cuidado animal.

Lucky Hadid
Lucky Hadid

Según Bella, Gigi y Anwar, esta mascota es un hermano más. Solo basta con mirar su Instagram para descubrirlo: ¡es el rey de la casa! Lo tienen desde muy pequeño y suma 14.000 seguidores en su cuenta.

Grumpy cat
Grumpy cat

Este es el gato gruñón más famoso del mundo, ¡hasta tiene una película propia! Está quinto en el ranking mundial y no importa dónde se saque las fotos, siempre se lo ve con esa actitud.

Cher Ora
Cher Ora

La mascota de Rita Ora es de raza Maltipoo: una cruza de caniche y maltés que es una preciosura. Su vida es tan interesante como la de su dueña y hasta combinan la ropa a la hora de salir. Ella odia abandonarlo durante las giras, aunque lo deja al cuidado de su mamá.

Pepper con Pame Stupia
Pepper con Pame Stupia

Pepper es el perrito de Pame Stupia, la influencer más divertida de internet. Tiene tantos fanáticos como su dueña y todos disfrutan de ver sus divertidos posteos. Es divino, supercanchero y una fuente de inspiración y cariño para ella.

Jiff Pom
Jiff Pom

Tiene casi 7 millones de seguidores y podemos considerarlo el perrito más cute de la red. Tiene una cantidad envidiable de cambios de ropa y vive las situaciones más insólitas para un animalito que cabe en la cartera de cualquiera.

Yuta family
Yuta family

Sin lugar a dudas, nuestro podio lo encabezan los Yuta Family, una familia de chihuahuas que saben cómo divertirse y pasarla bien. Aunque pocos lo crean, ellos no están solos. Tienen de hermano mayor a un gato y a un hámster. ¡Increíble!

Doug the pug
Doug the pug

Es el pug más famoso de Instagram. Esta raza está súper de moda y es popular por sus características que lo hacen único. ¿Quién se resiste a tener uno después de seguirlo?

[Texto NOELIA GOMEZ / Fotos archivo Editorial Atlántida] / [Texto PATSY BLYTHE SIMPSON]

SEGUÍ LEYENDO:
3 looks increíbles para combinar un short negro
¡Te mostramos todas las tendencias de invierno que se vienen!
Lali Espósito & Tini Stoessel, mucho más parecidas de lo que creíamos

Guardar