¿Cómo ha evolucionado Peter?
Lo interesante de Peter Parker en esta película es que ha madurado, y Tony Stark no está preparado para que haya crecido tanto. Peter cuestiona bastante a Tony Stark y es quizás un poquito más arrogante con él que en la película anterior. Stark está muy contento de volver a ponerlo en su lugar, lo cual es muy divertido. Y tanto para Robert como para mí es genial poder interpretar algo nuevo y diferente. Fue muy interesante.
¿Cuál es el papel actual de Peter con Los Vengadores?
Al final de SPIDER-MAN: REGRESO A CASA es invitado a unirse a Los Vengadores, pero él no cree que esté listo. Prefiere quedarse en su sitio y cuidar al hombre común. Pero en esta película no tiene esa opción porque ahora tiene una responsabilidad como superhéroe de ayudar y hacer algo al respecto. Y así es como se une a Los Vengadores; de alguna manera, lo hace por defecto.
¿Con qué héroes se conecta Peter en AVENGERS: INFINITY WAR?
Una de mis relaciones favoritas en esta película es la que Peter entabla con Peter Quill, interpretado por Chris Pratt. Fue realmente divertido para mí poder trabajar con Chris, es un gran tipo. Es muy divertido y trae tanta vida al set. Me encantó trabajar con él.
¿Cómo es poder desarrollar un personaje a lo largo de varias películas?
Algo maravilloso que hace Marvel es permitir que los personajes se desarrollen a lo largo de los años, no solo en la primera película. De manera que si ahora se le eriza el vello del brazo, es porque está de algún modo prediciendo algo que irá a suceder, y ese es el comienzo de algo nuevo. No es algo que siempre haya sido capaz de hacer. Estoy muy entusiasmado de poder jugar con eso porque te permite hacer tantas cosas diferentes. Quizás no es solo el peligro lo que lo dispara. Quizás es una linda chica que pasa caminando a su lado, y sus sentidos enloquecen. Así que será muy divertido determinar de qué manera hacerlo algo único y nuevo.
Es una gran película de Marvel…
Es una película de Marvel, y hay una razón por la cual se llama AVENGERS: INIFINITY WAR: hay una guerra. No se llama "combate de boxeo infinito", o "partido de tenis infinito". Realmente van a la guerra al estilo El señor de los anillos. En verdad. Fue tan alucinante cuando lo filmamos.
¿Qué les espera a los espectadores?
Pueden esperar ciertas decisiones audaces por parte de Marvel. Esa habilidad para tomar decisiones audaces es una de las cosas que más me impresionan de Marvel. A veces son decisiones que a los fans pueden no gustarles, pero que aprenden a querer. Y esta es una de esas películas en las que toman algunas decisiones realmente osadas. Es diferente a cualquier otra película de Marvel que hayan hecho antes por la escala y la cantidad de gente involucrada. La habilidad de los hermanos Russo para estructurar dos películas que pueden albergar 60 actores diferentes, y darle a cada uno su propia partecita, es algo sencillamente maravilloso. Será la película más fenomenal de todos los tiempos.
[Fotos gentileza Disney]
SEGUÍ LEYENDO:
Tini Stoessel y Karol G, estrenan "Princesa"
¡Todos los looks de Oriana Sabatini en su show!
Duelo de bombones: Gastón Soffritti vs. Agus Casanova