¡Volvió el concurso #PELOPANTENE!

Participá de la nueva edición del certamen y ¡Convertite en una chica Pantene!

Guardar
Tini Stoessel, la referente teen
Tini Stoessel, la referente teen fue elegida por ser una artista que sabe transformarse y brillar con su belleza, talento y carisma tanto arriba como abajo del escenario. ¡La amamos!

¿Tenés un pelo fuerte y saludable? ¡Está es tu oportunidad! Participá de la nueva edición del concurso #PELOPANTENE y ¡ganá! Este año, el certamen llega con grandes novedades. Yeah!, la bella y talentosa Tini Stoessel será la nueva embajadora de la marca y se sumará al jurado compuesto por Marcela Kloosterboer y la China Suárez para elegir a la ganadora que será parte del #PanteneSquad. ¿Estás lista? ¡Es muy fácil!

#PeloPantene2016: Floriana Hoffmann es de
#PeloPantene2016: Floriana Hoffmann es de Chivilcoy, tiene 22 años y actualmente esta cursando Diseño de Indumentaria. Forma parte del squad #PanteneLovers, hizo varias campañas de la marca y este verano participó del Pantene Punta del este Fashion Show.

¿Cómo participar?
1. Sacate una foto mostrando tu #PeloPantene
2. Subila a Instagram, agregando al comentario #PeloPantene y etiquetá a @PanteneAr. Recordá poner tu perfil público y seguir a @PanteneAr.
3.Tenés tiempo para participar hasta el 15 de abril. Más data en: www.facebook.com/panteneargentina

#PeloPantene2017: Luisina Ojeda es de
#PeloPantene2017: Luisina Ojeda es de Corrientes, tiene 21 años, estudia periodismo y el año pasado fue parte de Combate por Canal 9. Protagonizó varios tutoriales de peinados junto a Lucía Celasco y Juanma Cativa.

Además de una suma monetaria, la ganadora tendrá la posibilidad de ser imagen de la marca y formar parte del #PanteneSquad junto a Marcela Kloosterboer, la China Suárez, Juanma Cativa, Marou Rivero, Chule Von Wernich, Manu Viale y Floriana Hoffmann, ganadora de la edición 2017.

¡¿Qué estás esperando?! ¡No te quedes afuera!

SEGUÍ LEYENDO:
Edha, la nueva serie a la moda
Blazer: la tendencia del momento
Miley y Liam, la pareja que no cambia