Francia Raisa y Selena Gomez llevan una amista de casi una década. Y la vida puso a prueba ese fuerte vínculo que mantenían cuando la artista pop necesitaba recibir un trasplante de riñón debido a las consecuencias de la enfermedad que padece, Lupus.
Fue nada más ni nada menos -su mejor amiga- la persona compatible y perfecta para donarle, una cirugía que le cambió la vida. El acto inmenso fue agradecido con un emotivo post en las redes que se virilizó.
Estos días fue Francia la que eligió contar su parte de la historia en un programa de televisión: "Es más difícil para el donante porque estamos perdiendo algo que nuestro cuerpo , así que intentamos recuperarnos de eso mientras ella está ganando algo que su cuerpo necesitaba. (…), Yo tuve un momento muy duro", relató.
La actriz también destacó qué fue lo que más le costó de todo el proceso. "Todo lo que podía hacer era caminar. Eso fue muy difícil para mí y además tengo un perro. Todos los días lo que anhelaba era beberme mi café y salir a pasear y no podía hacerlo. Fue realmente, muy difícil".
No obstante, la joven manifestó estar muy feliz por cómo resultó todo, ya que este acto las unió más que nunca. "Solo eramos amigas, no eramos familia ni nada. Bueno, ahora lo soy, ella tiene mi sangre", contó orgullosa.
LEA MÁS: