Gracias a su espontaneidad, carisma y espíritu provocador, la rompe en cada cosa que hace y siempre va por más. ¡Lo amamos!
El 9 de diciembre se viene el cierre de #EstaEsMiHistoriaTour en el Teatro Broadway…
Sí, cerramos el año en la calle Corrientes así que estoy feliz. Será un show muy dinámico donde cuento mi vida a través de la música. Habrá muchas sorpresas, canciones nuevas e invitados especiales. ¡Se van a divertir un montón!
Además de la música, estuviste a fulI con la actuación este año…
Arranqué el año en Quiero vivir a tu lado y ahora lo cierro en Golpe al corazón. Allí interpreto a Alejo; un cantante callejero que me dio la posibilidad de hacer otro tipo de música (rock nacional). Lo que más me enorgullece es que siempre, en cada proyecto, quedé por casting, por mi propio esfuerzo y no por tener miles de seguidores.
¿Qué planes tenés para 2018?
Va a ser un año muy lindo, se viene un nuevo Julián Serrano. En febrero me voy a Miami a grabar nuevas canciones porque quiero dedicarme de lleno a mi nuevo disco. Y además, se viene el estreno de Perdida, la peli que filmé junto a Luisana Lopilato. Va a estar muy buena, ¡no se la pueden perder!
Entre tantos proyectos… ¿tenés tiempo para enamorarte?
No, la verdad que no (risas). Estoy solo y con ganas de enfocarme a full en lo que se viene. Pero bueno, uno nunca sabe; veremos que me depara el 2018.
Texto CYNTHIA CACCIA / Fotos JOEL BERALDI
LEA MÁS:
Abraham Mateo: el artista que nos enamora