Lo conociste en Combate (fue trending topic durante todo el reality) y al instante lo amaste por su humildad, sencillez y buena onda. ¡Además de que es alto potro! Hoy, ese muchachito, que salió campeón con ambos colores, creció y decidió cambiar de rumbo: actúa (participó en Divina está en tu corazón, Batalla de talentos y ahora se luce en teatro con Original), conduce un programa de radio y, hace dos meses, debutó con su propio canal en YouTube.
¿Cómo decidiste hacer radio?
Me llegó la propuesta y me encantó. Estoy como coconductor junto a Juli Pérez Regio y Evelyn Botto en Coca Cola For Me. Es un programa bien teen que tiene de todo: noticias, consejos, chistes. La radio me aporta ciertas herramientas como la espontaneidad, el impostar la voz y la improvisación para mi carrera.
Y además estás haciendo teatro…
Sí, estoy en Original junto a 5 Youtubers amigos: Gilan Pa, María Becerra, Belén Giménez y los chicos de JATV (Lucas Garófalo y Alexis Sanzi). Es una obra muy divertida que tiene un mensaje para reflexionar. Ahora estamos de gira. Viajar y conocer a la gente que tanto me apoya es lo más lindo. Soy muy agradecido, siempre me quedo horas a la salida del teatro saludando, firmando autógrafos y sacándome fotos.
Y ahora también tenés tu propio canal de YouTube…
Sí, lo abrí hace dos meses y ya estoy por llegar a los 100.000 seguidores. Es un mundo nuevo para mí así que mis amigos Youtubers me están dando una mano. Me divierto mucho y subo videos, juegos, preguntas e historias de mi vida.
¿Extrañás Combate?
Lo que más extraño es la adrenalina de los juegos, ese grito de euforia cuando tocás la campana y ganás. Por suerte me quedaron muchos amigos: los melli, Bruno, Pity, Paula, Flor, Paulo, todos en realidad. Armamos un grupo genial, era como estar de viaje de egresados todo el tiempo.
Hace poquito te fuiste a vivir solo… ¿Cómo va eso?
Me mudé con mi mejor amigo y lo tengo a Stefano De Gregorio como vecino. Es muy divertido, nos turnamos para cocinar y nos organizamos con la limpieza. Me encanta tener mi espacio, mis tiempos. Extraño mucho a mi perro así que adopté uno nuevo. Se llama Coco y tiene su propio Instagram:
@coquitogravano ¡Síganlo!
Texto: Cynthia Caccia / Fotos: Maxi Didari
LEA MÁS: