Es marquesa y, hasta hace dos meses, una de las mejores amigas de Kate Middleton. Se llama Rose Hunbury y de buenas a primeras esta joven de la alta sociedad raudamente se convirtió en la enemiga número uno de la duquesa de Cambridge. Tanto que la mismísima Kate se ocupó de apartarla de su círculo más cercano, cuando antes era una invitada VIP a cada acto social que se organizaba en el Palacio de Buckingham.
¿Por qué? Todo cambió cuando Kate se enteró que Guillermo la estaría engañando con ella. Aparentemente el escándalo habría estallado cuando se filtraron unas fotos de Rose hablando muy animada con el príncipe Guillermo en una disco.
Sin embargo, hace algunos días, la reina Isabel II invitó a Rose y a su marido, David Rocksavage, marqués de Cholmondeley y director de cine, al banquete que organizó para agasajar a Donald y Melania Trump.
Están casados desde 2009, pero al banquete real Rose fue sola y sin la alianza en su dedo anular. Un detalle no menor si uno lo relaciona con el escándalo del affaire. Esto podría ser la señal de que la pareja de Hanbury y Rocksavage también estaría atravesando una crisis. Además la ubicaron en "la otra punta de la mesa", bien separada de Kate y de Guillermo.
Es cierto que rumores sobre infidelidad siempre hubo desde que Kate y Guillermo son pareja, pero esta vez lo llamativo es el distanciamiento con su amiga y el pedido de apartar a Rose Hanbury de los actos sociales y de vedarle la entrada a su círculo más íntimo de amigos.
Texto: Redacción de Para Ti.
Fotos: Fotonoticias
SEGUÍ LEYENDO: