En Nueva York, el (CFDA) Consejo de Diseñadores de Moda de América acaba de premiar a Jennifer Lopez por sus 20 años como "fashion icon", creadora de tendencias. Un título que –a la cantante, actriz y productora- no podría quedarle mejor. Así, recibió su galardón: con un espectacular crop top naranja Ralph Lauren custom made que dejó a la vista sus abdominales y sus tonificadas piernas. Los acompañó con tacos altos, ¡obvio!
El icónico vestido verde esmeralda que utilizó en entrega de los premios Grammy 2000 la hizo entrar en la historia de la moda. Un diseño de Versace -sugerente, por delante y por detrás- que le dio otra definición a un "escote profundo". Si alguien podía llevarlo era ella.
Cuando parecía que lo habíamos visto todo, deslumbró con un Tom Ford lleno de espejos en los últimos Oscars. Una escultura viviente. Para dejar asentado que, toda cubierta, puede ser más sexy (y moderna) aún.
La que sabe, sabe. Su atuendo gritaba sofisticación. Un modelo sirena en negro para los People's Choice Awards by Reem Acra.
El mundo aún se acuerda de este vestido. Dicen que el amarillo atrae el dinero y la buena suerte. La cantante y actriz se animó al color como pocas. Y a su atuendo de Giambattista Valli J Lo le incluyó de todo: drapeado, capa y escote en la pierna. Así, desfiló en los Golden Globes 2016.
Eligió brillar con un vestido lleno de tules de Giambattista Valli alta costura en la premiere de su película Second Act.
Si algo concoe J Lo es si figura. Acentuó su cintura y destacó sus piernas con Ester Abner de punta en blanco en la presentación de World of Dance 2018.
Jennifer demostró su buen momento (en la MET hizo la presentación en sociedad de su pareja, Alex Rodriguez) y cautivó con su estilo ladylike. Un Valentino en celeste drapeado y con capa.
En la alfombra roja pocas pueden con ella. J Lo demostró que puede ser actual y el vestido con hombreras marcadas, bordado con piedras y cola de plumas de Balmain que eligió para la MET Gala 2018 le quedó pintado.
Este año, en medio del exceso de información fashionista del MET Gala, su look acertó: inspirada en la tendencia Camp optó por un vestido escotado (obvio) lleno de lentejuelas con peluca haciendo juego by Versace.
Textos: Paula Ikeda
Fotos: Fotonoticias/ A. Atlántida.
SEGUÍ LEYENDO: