Con el invierno definitivamente instalado decidí proponerte distintas formas de llevar mi abrigo favorito: el trench camel. Es una prenda infaltable dentro del guardarropas y en la que hay que invertir porque la vas a usar ¡toda la vida!
Su color neutro lo convierte en un comodín. No queda mal con nada y siempre, siempre, siempre es una apuesta segura y elegante. Hay mil versiones de este clásico y está presente en casi todas las colecciones de las marcas.
Para la clásica casa inglesa Burberry el trench camel es un must. Presente en todas sus colecciones y con mil detalles y texturas distintas sirve de guía e inspiración a la hora de armar los looks. Me fascina el outfit total camel de esta imagen y el detalle de las terminaciones. ¡Lo quiero!
En mi caso combiné mi amado trench de Las Pepas con un suéter negro con puños símil piel y un pantalón ancho off white, un tono que se impone como tendencia este invierno. Toda mi apuesta fue a verme elegante y con un toque de sofisticación.
Te dejo otro ejemplo de lo canchero y elegante que queda la combinación del trench con un pantalón ancho off white de la mano de Burberry.
Si todavía no estás convencida de la dupla del trench camel con blanco, te doy una opción más de la mano de Cara Delevigne. Es cierto que estar cruzando el Tower Bridge de Londres y ser tan bella como ella ayuda un montón para verse espléndida. Pero siendo objetiva esta combinación queda muy cool.
De este streetstyle rescato la elegancia que adquiere el trench como complemento de un look básico en negro. El largo de esta prenda estiliza la figura y brinda un touch de sofisticación.
Por Marité Rizzo
SEGUÍ LEYENDO:
Las claves de un look rockero con toques glam y ¡mucha actitud!