Con un estilo muy chic y con toques trendy, Nicole Kidman concurrió a los estudios donde se emite el programa Good Morning America, en Nueva York. Eligió un vestido de satén rosa, de largo midi, escote en V y moño en el frente. Y lo combinó con blazer corto con estampa Príncipe de Gales y sobre el mismo, llevó cinturón ancho para marcar la cintura. Lo acompañó con sandalias negras tipo stiletto y una mini bag del mismo tono.
En cuanto al beauty look, prefirió usar el pelo suelto, con algunas ondas en las puntas, una sombra en tonos pastel en sus párpados, rubor rosa en las mejillas y un labial rosa Dior. Ésta fue una de las actividades que el elenco tiene en agenda por el estreno de la segunda temporada de Big Little Lies en Nueva York.
Es una de las más esperadas tras el éxito de la primera temporada: llegará a HBO el 9 de junio para retomar la historia de las cinco mujeres que guardan un secreto. El creador de esta exitosa serie es David E. Kelley, el marido de Michelle Pfeiffer. Big Little Lies ganó cuatro Globos de Oro y tres premios Emmy.
La enemistad de las chicas de Monterrey fue cediendo a medida que avanzaban los capítulos de la primera temporada para convertirse en una alianza amistad y silencio entre las cinco mujeres para protegerse. Nicole comparte elenco con Reese Witherspoon, Zoe Kravitz, Laura Dern, Shailene Woodley y Meryl Streep. No vemos la hora que llegue el 9 de junio para poder disfutar los siete capítulos de esta nueva temporada.
Texto: Redacción Para Ti.
Fotos: Fotonoticias.
SEGUÍ LEYENDO: