Robaron cámara y miradas. Y juntos protagonizaron la foto más hot del Festival de Cannes. Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, dos de los solteros de oro de Hollywood, nos cautivaron a su paso por la red carpet de Érase una vez en Hollywood. Simpatiquísimos, sonrieron para los flashes, hicieron gestos cómplices y se trenzaron casi como un juego en un duelo de galanes.
El paso del tiempo no les hizo mella, sino todo lo contrario, están mejor que nunca. Los dos posaron junto a Quentin Tarantino (perdón, Quentin, esta vez poco nos importaste al lado de estos dos bombones) porque protagonizan Érase una vez en Hollywood, en la que también comparten créditos con la actriz Margot Robbie. Pitt y DiCaprio tienen 55 y 44 años respectivamente y son el ejemplo perfecto de que a algunos hombres la edad les sienta muy bien.
Brad se divorció de Angelina Jolie en 2016 luego de más de 10 años de matrimonio, y este año se rumoreó que estaba saliendo con Charlize Theron, e incluso se lo vinculó también con su ex, Jennifer Aniston. DiCaprio está con la actriz Camila Morrone desde 2017, y estuvieron juntos en Cannes.
La nueva película de Tarantino tratará sobre los asesinatos de la familia Manson. Suspiraremos cuando los volvamos a ver juntos en la pantalla del cine.
Texto: Redacción de Para Ti
Fotos: Fotonoticias
SEGUÍ LEYENDO: